miércoles, mayo 13, 2015

LUJAN. TRAS EL ALEJAMIENTO DE JESÚS CARIGLINO. Fattorini... Adios al Frente Renovador... Hola al bloque "Jesus Cariglino conducción".

Luego del reciente alejamiento del jefe comunal de Malvinas Argentinas del espacio que lidera Sergio Massa, el concejal decidió seguir sus pasos y anunció que su bloque unipersonal pasará a llamarse Jesús Cariglino Conducción. “Siempre fue quien nos apoyó con un liderazgo generoso e inclusivo”, justificó.
Luego del reciente alejamiento de Jesús Cariglino del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, el concejal Jonatan Fattorini decidió seguir sus pasos y anunció que su bloque unipersonal -hasta ahora denominado Frente Renovador Peronista-, pasará a llamarse Jesús Cariglino Conducción. "Agradezco las incontables consultas que he recibido en ultimas horas sobre cómo quedaría nuestro alineamiento político con el alejamiento de Jesús Cariglino del Frente Renovador", expresó el edil ante la incertidumbre que generó el cambio, amplificada por los rumores que vinculan al jefe comunal de Malvinas Argentinas con el PRO de Mauricio Macri.
"Como todos saben, mi ingreso a la política fue promovido y apoyado por el intendente de Malvinas Argentinas. Siempre fue quien nos apoyó con un liderazgo generoso e inclusivo. Por lo tanto, y porque creemos que Jesús es el mejor candidato para gobernar la provincia de Buenos Aires, a partir de hoy nuestro bloque se va a llamar Jesús Carilgino Conducción", agregó el concejal, en tanto reafirmó "su candidatura a la intendencia, alineados como siempre a nuestro referente Jesús Carilgino". (El Civismo).

No hay comentarios.: