jueves, mayo 14, 2015

"Milito para que Leo Nardini sea intendente"

El subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación Luis Vivona afirmó que "el recambio generacional en la conducción del distrito se llama Leo Nardini".

Anoche, en una entrevista concedida al Canal Provincial, Luis Vivona manifestó su total apoyo a la candidatura de Intendente de Leonardo Nardini, "Malvinas Argentinas se quedó en el tiempo y necesita urgente un cambio generacional en su conducción, donde se le brinde una oportunidad a la nueva dirigencia política; por eso día a día milito para que Leonardo Nardini sea intendente", declaró Vivona con motivo de su lectura del escenario político del distrito.

Vivona se explayó en la mala administración de los recursos del distrito por parte de la actual gestión y para ello citó datos duros que describen la realidad económica y social de los vecinos malvinenses; "pasaron 20 años y de un total de 10 mil cuadras que conforman el partido, actualmente hay 7 mil sin asfaltar; sólo el 5 por ciento de la población tiene agua corriente y cloacas, las cuales son imprescindibles para contar con agua potable y tener así una vida saludable".

Asimismo, el dirigente planteó su preocupación por la "falta de polideportivos gratuitos para los chicos pero también para los jóvenes y adultos mayores teniendo en cuenta que se maneja un Presupuesto millonario de 1.600 millones de pesos que el vecino no ve".

Finalizando la entrevista, Vivona concluyó que "Leo Nardini representa a un gran sector de la sociedad malvinense y garantiza el recambio generacional tan necesario para que la política del distrito pueda crecer".

No hay comentarios.: