miércoles, octubre 14, 2015

José C. Paz: Linda Machuca, campeona regional y nacional de los juegos Evita.

Linda Machuca perteneciente al equipo de lucha olímpica del C.E.R.MUN (Centro Recreativo Municipal) de José C. Paz, Nestor Kirchner, a cargo del profesor Sergio Orozco Profesional experimentado en alto rendimiento deportivo wrestling.
Ingreso al “CE.N.A.R.D” (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) donde vive, estudia y entrena todos los días tres turnos con los entrenadores macionales.
La luchadora Linda Machuca,  tan solo con 14 años fue campeona regional y nacional de los juegos Evita, demostró ser una atleta de alto nivel es una de las promesas en la lucha olímpica de la Argentina para los Juegos Olímpicos 2018., y en el último torneo sudamericano salió campeona.
La Secretaria de Deportes de la Nación Junto con los profesores nacionales, el equipo de tutores, psicólogos y la directora del proyecto "Plan Nacional de Desarrollo Educativo y Deportivo", la recibieron en su llegada al país cuando llego , luego de participar en el torneo donde resulto campeona, por lo que agradeció el apoyo de las autoridades del municipio de José C. Paz, por el apoyo permanente  y el logro obtenido en este torneo sudamericano.
Asimismo, la campeona agradece a su familia por apoyarla en cada paso que da, a los compañeros de entrenamientos de “Sabroso Team” y la academia de jui-jitsu “Gómez Equipe”, amigos y a su profesor que la inspiro y encamino en este deporte olímpico, Sergio Orozco.

No hay comentarios.: