martes, octubre 13, 2015

Carrió: "Scioli puso a Massa para bajar a Macri"

La diputada del CC-ARI y ex precandidata a presidente por Cambiemos salió a pedir el voto al para su correligionario, el líder del PRO Mauricio Macri, al afirmar que al aspirante de UNA, Sergio Massa, "lo puso (Daniel) Scioli" para "bajarlo" al Jefe de Gobierno porteño.
Luego de denunciar que la "están censurando en los programas de televisión para que yo no hable", Elisa Carrió señaló: "Siempre hubo dos candidatos con posibilidades de ballotage, no tres. Desde el mismo día de las PASO. Son Scioli y Macri". "¿Quién lo puso a Massa?, lo puso Scioli, que está pagando de una manera exorbitante" para "bajarlo" a Macri, dijo.
Además, calificó al tigrense como "falso profeta" y "mentiroso contumaz", y puso como ejemplo los casos de corrupción y de narcotráfico, ya que "dice que va a luchar" contra este delito "y está claro que todos los narcotraficantes viven en el Nordelta y en el Tigre". A su vez, señaló que "en un mes, los diputados de Massa son sciolistas. El mismo Massa se va a ir a Olivos (si gana Scioli). Felipe Solá también".
En tanto, la legisladora se preguntó: "¿Adónde hay que poner los votos para asegurar la segunda vuelta, que no sea Cristina, Zannini, La Cámpora, y permita a este país alejarse del narcotráfico?: votar a Macri", se respondió. "Sálvense del narcotráfico. Voten a Macri", exhortó por último. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: