domingo, octubre 11, 2015

Scioli anunció que creará el Ministerio de Turismo y Deporte

Lo consideró un “pilar fundamental” de su eventual gestión y propuso al gobernador de Misiones, Maurice Closs, como su titular.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, presentó su plan de desarrollo turístico en Mar del Plata.

Scioli formalizó su propuesta para que el actual Ministerio de Turismo también incluya al de Deporte, acompañado por Closs y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti. Sostuvo que un "Ministerio de Turismo y Deporte será un pilar fundamental" de su gestión, en caso de resultar electo el 25 de octubre. En julio, había anunciado la creación del Ministerio de Derechos Humanos.

El candidato del FpV agradeció a las entidades empresariales del turismo y destacó que "se trata de uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina". "Quiero garantizarle a todo el sector que van a tener a un Presidente que piensa al turismo, no como una actividad más, sino como una actividad estratégica para seguir incrementando el ingreso de divisas y el desarrollo del país", resaltó el candidato del Frente para la Victoria.

Nueva cartera. En el marco de la presentación, Scioli subrayó que "a través del turismo interno se hará cada vez más accesible el turismo a los sectores más vulnerables", y se comprometió con "la actividad turística y la actividad deportiva" porque señaló que "no hay presidente que pueda entender mejor la fuerza integradora del deporte".

A su vez expresó que confió en Closs para estar al frente de esa cartera porque "entiende y es un gran conocedor de lo que hemos hecho en estos años y con mirada de futuro". (Inforegión).

No hay comentarios.: