jueves, noviembre 12, 2015

Chivilcoy: Guillermo Britos se reunió con intendentes de su sector político.

El intendente electo Guillermo Britos informó que días atrás se reunió con jefes comunales integrantes de su espacio político. En este sentido dijo: "Hemos formado un grupo de 10 intendentes de la provincia de Buenos Aires, que desde el 10 de diciembre estaremos conduciendo distintos municipios por el Frente UNA”.

Britos señaló: "Nos reunimos la semana pasada diagramando actividades. Massa se ha recostado mucho en los intendentes, que han ocupado el centro en las decisiones que ha tomado, así que este año promete seguir igual. Agradezco el reconocimiento que todos los intendentes tienen para con nosotros, por el triunfo obtenido en tierra chivilcoyana”.

Además, destacó: "Yo seré, con Joaquín de la Torre, uno de los principales responsables en las decisiones que se tomen de aquí en más, así que agradecido a mis pares”.

"También hablamos sobre los bloques de la Legislatura, porque los intendentes vamos a tener opiniones sobre quienes serán las autoridades, fundamentalmente de cómo seguirá el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires”, acotó.

Por otra parte aseguró: "Seguiremos trabajando para el espacio crezca, que podamos opinar sobre los presidentes de bloques, de la Cámara que representará al massismo. Los 5.200.000 votos que obtuvo Massa tienen que crecer, la prioridad es ganar la provincia de Buenos Aires en el 2017 y ser alternativa en el 2019".

Capacitación en números
Sobre las actividades previstas en estas horas el futuro intendente local expresó "El viernes, en el Colegio de Abogados de La Plata nos volveremos a encontrar los intendentes electos del Frente Renovador, junto a todos los diputados con dos funcionarios para tratar todos los temas legales y contables de las municipalidades, donde los especialistas nos indicarán cuáles serán los temas centrales para prestarle atención. Bienvenido sea que podamos seguir instruyéndonos para asumir con funcionarios idoneos, y reconocidos".

En tanto, Britos viajará mañana a La Plata con el diputado electo Fabio Britos, el doctor Leandro Crespi, futuro secretario de Gobierno y algunos de los funcionarios que estarán en Rentas, Hacienda o tesorería. (La Razón de Chivilcoy).

No hay comentarios.: