jueves, noviembre 12, 2015

JOSE C.PAZ: PLENARIO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA PACEÑO

El proyecto Nacional de Cristina Kirchner, sigue con Daniel Scioli, conducido por el actual senador e intendente electo Mario Ishii y el intendente actual Carlos Urquiaga.
Desde el distrito paceño contribuirán con el trabajo de miles de militantes en los distritos de la primera sección electoral, casa por casa para fortalecer la campaña de Scioli presidente el 22 de noviembre , donde se juegan dos modelos de país.
 Asimismo, desde el partido , esta campaña sera con las mismas banderas peronistas  y desde la provincia de Buenos Aires , ayudaran a consolidar la patria argentina , afirmaron. 
Durante este plenario se hizo presente el secretario general de los trabajadores municipales Oscar Pinillo, de la ciudad de Vicente Lopez, y otros compañeros, quienes le hicieron entrega de un cuadro de Don Juan Manuel de Rosas y otros obsequios al Senador Mario Ishii por su apoyo peronista al gremio.
 Presentes que agradeció Ishii, con gran emoción y cariño a estos amigos y compañeros de lucha , dijo.
Llegó la hora de que los argentinos decidamos qué argentina queremos. Cuidar lo que hay que cuidar, Scioli cuidara la industria nacional y el trabajo argentino.
El futuro de YPF, como el de Aerolíneas Argentinas y la Anses, entre otros, son cuestiones de nuestra soberanía nacional que tenemos que preservar el 22 de noviembre.
De ganar Mauricio Macri, muchas cosas serán privatizadas nuevamente, como las jubilaciones volverán a las AFJP, entre otras
Se cuestionó el fallo de la Corte Suprema que obliga a la petrolera a hacer público el contrato que había firmado de manera confidencial con Chevron para la explotación del yacimiento Vaca Muerta.
"YPF es una sociedad anónima que se rige por la Ley 19550 que cotiza en Nueva York. Con este criterio, mañana es de interés público que Coca Cola revele la fórmula de la Coca Cola. Es una empresa privada, existe en el marco de las empresas siempre confidencialidad" comentaron .

No hay comentarios.: