jueves, noviembre 12, 2015

Cariglino: "siento que he cumplido con mi tarea".

Jesús Cariglino manifestó que Malvinas Argentinas "no es tierra arrasada: Malvinas es un distrito muy ordenado, que está funcionando hoy a pleno como todos los días desde que asumimos esta gestión, trabajando y cuidando todos nuestros recursos, como corresponde".
Dijo que pedirá a la Auditoría de la provincia de Buenos Aires, al Tribunal de Cuentas y al fiscal del Estado "que vean el patrimonio que le dejamos al nuevo intendente el 10 de diciembre". "Que vengan a hacer un control de todo lo que está, y que ellos nos supervicen que entregamos en condiciones mucho más de lo que hemos recibido, que era absolutamente nada.
Cariglino fundamento los pases los pases a planta permanente de empleados municipales porque "cada empleado que entra a una tarea administrativa, como es la municipalidad, cuando cumple un año y un día efectivamente ya queda en planta. El proceso de prueba es un año. Si en ese año no se lo despide o no se lo saca, a partir de ahí ya queda como planta automática". Agregó que comenzó el proceso de transición, pero que no lo hizo con el electo intendente Nardini, pues "se ha encargado permanentemente de difamarnos al otro día de la elección, por las redes y los medios locales, y posteriormente por los medios nacionales". Sin embargo, sí se acercó "gente de él" a supervisar "varias áreas", y se mostró preocupado "con el tema hospitalario, porque ha venido gente no profesional". "Tenemos un hospital de alta complejidad, con mucha aparatología, con mucho servicio, y tenemos preocupación. El 10 de diciembre cambia el mandato, hay un nuevo intendente, y el hospital sigue funcionando igual, no espera a los cambios", añadió.
"Está claro que hay un ánimo destructivo hacia mi persona y hacia mi gestión, como lo hay desde hace 8 o 9 años.
Culminó diciendo que "a nadie le gusta perder una elección, pero siento que he cumplido con mi tarea, siento que ha sido el trabajo con mucho amor, mucho esfuerzo, mucho sacrificio. Y dejamos un municipio muy ordenado, con 152 millones en nuestra cuenta bancaria hoy para pagar sueldos y aguinaldo, jamás nos atrasamos un día para pagarle a los empleados municipales. Me retiro con todos los honores, de haber hecho de Malvinas la gran ciudad que es. Me retiro como intendente, pero sigo viviendo en Malvinas Argentinas".

No hay comentarios.: