jueves, noviembre 12, 2015

Cumbre de intendentes y legisladores del FpV

Por María Micaela Ciancio. Comenzó la reunión convocada por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, con legisladores e intendentes electos del Frente para la Victoria (FpV) para respaldar la campaña de Daniel Scioli de cara al balotaje y empezar a tratar temas específicos que hacen a la provincia de Buenos Aires, así como la campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Los jefes comunales electos y los diputados boanerenses comenzaron a llegar a la residencia de calle 53 a partir de las 11 y se fueron acomodando en el salón del fondo y cerca del mediodía comenzó la reunión a puertas cerradas

Entre otros dieron el presente los intendentes Marcos Fernández (Monte Hermoso), Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Germán Lago (Alberti), Alejandro Acerbo (Daireaux), Néstor Alvarez (Guaminí), Eduardo Santillán (González Chaves), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuck (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez).

Además, participaron legisladores bonaerenses, encabezados por el titular del bloque de Diputados, Fernando "Chino" Navarro. (Diagonales.com).

No hay comentarios.: