jueves, abril 12, 2018

El municipio de General Pueyrredón firmó un acuerdo con la provincia para obras en escuelas

La Municipalidad de General Pueyrredón realizará obras por 10 millones de pesos para mejorar las escuelas, de acuerdo con un convenio firmado con las autoridades de la provincia de Buenos Aires.
El intendente Carlos Arroyo firmó el acuerdo con la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y el Consejo Escolar local, con el objeto de llevar adelante intervenciones de infraestructura en diferentes instituciones educativas, tanto provinciales como municipales.
El Jefe Comunal estampó su firma junto a Gabriel Sánchez Zinny, director general de Cultura y Educación de la bonaerense, el secretario de Educación, Luis Distéfano, y la presidente del Consejo Escolar, Sofía Badié, entre otros funcionarios.
Arroyo manifestó que "mediante este acuerdo se destinarán 10 millones de pesos para diferentes obras como la creación de dos Jardines de Infantes que hemos gestionado en un trabajo en equipo".
"En esta Carta Acuerdo, todas las partes nos comprometimos a realizar diferentes acciones y la provincia tiene una planificación que incluye 30 obras y, por parte del municipio, se trabajará con el aporte del Fondo de Financiamiento Educativo, en este caso, un destino de 10 millones de pesos distribuidos entre escuelas de índole provincial y municipal", sostuvo.
Mientras tanto el Consejo Escolar local "tiene la responsabilidad del mantenimiento, supervisión y el control de que esto se realice".

No hay comentarios.: