miércoles, abril 25, 2018

Familiares de víctimas de Soul Dance en la tragedia de Cuesta de los Terneros marcharon en el Obelisco

Exigieron avances en la causa, ya que no hay imputados por la muerte de 14 personas, entre ellas, varios niños de la escuela de danza.

Un grupo de familiares de las víctimas de la escuela de danzas Soul Dance en el accidente en la Cuesta de los Terneros protestaron esta tarde en el Obelisco, ya que a 10 meses de la tragedia no hay imputados por el vuelco de un micro en la ruta nacional 144 en San Rafael, que dejó 15 muertos, entre ellos, varios niños, niñas y adolescentes de una escuela de danza de Buenos Aires.

La mamá de una nena de 8 años que falleció en el accidente manifestó hoy su tristeza durante la marcha en Capital Federal, ya que Jorge Pinelli, chofer del micro, está libre. “Queremos justicia por los 14 ángeles. Queremos hacernos oír, por eso trasladamos el reclamo al Obelisco para que no quede en la nada”, expresó la mujer, al ser entrevistada por el canal TN.

En tanto, la abogada de las familias, Carla Spagnolo, remarcó que el colectivo de la tragedia, que iba desde Las Leñas a San Rafael, esta inhabilitado y que era una “bomba de tiempo”. “Los padres no sabían que el micro estaba inhabilitado, por eso queremos concientizar a la gente con esta marcha”, indicó. (Los Andes).

No hay comentarios.: