martes, abril 10, 2018

Proyecto para frenar un arancel policial para los clubes de barrio

Lisandro Bonelli presentó en la Legislatura bonaerense un proyecto para eximir a los clubes de bajos ingresos de la totalidad del arancel del servicio de horas adicionales de la Policía.

El diputado provincial por el Frente Renovador Lisandro Bonelli presentó en la Legislatura bonaerense un proyecto de ley para eximir a los clubes de barrio de la totalidad de los aranceles del servicio de horas adicionales de la Policía y establecer un mecanismo de exenciones parciales para las entidades sin fines de lucro de bajos ingresos.

“Desde abril, por resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia la hora adicional pasó a de $88 a $183 y los clubes de barrio no pueden afrontar semejante gasto, que se suma a los tarifazos de luz y gas”, explicó Bonelli.

Y precisó que el primer fin de semana de este mes las ligas de San Nicolás, San Pedro, Baradero, San Antonio de Areco, Mercedes, Chacabuco, Arrecifes, Zárate, Campana, Chivilcoy, Colón y Rojas decidieron suspender sus actividades debido a los aumentos.

En concreto, el proyecto que presentó Bonelli, en coautoría con su par Pablo Garate, busca modificar el artículo 3 de la Ley 13.942 para establecer que “la reglamentación deberá prever exenciones parciales o totales del arancel del servicio ‘Policía Adicional’ para aquellas entidades públicas o privadas sin fines de lucro que tengan como objeto el desarrollo de actividades que tengan una función social”. (Parlamentario.com).

No hay comentarios.: