viernes, mayo 24, 2019

No lo dudes, lo que necesitas, está en Pinturería "La Técnica"... Siempre más!!!!!


2019-04-14. Arab Rock Show. Melisa Arroyo. 24.

El dólar cerró la semana en baja


La divisa retrocedió 30 centavos y finalizó a $45,80 en el Banco Nación.
La cotización del dólar cerró la semana en baja en la city porteña. En el Banco Nación, el valor del billete descendió 30 centavos para quedar en 43,80 pesos para la compra y 45,80 pesos para la venta.
De esta forma, en la semana la divisa estadounidense cayó 20 centavos.
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) convalidó, en este marco, una tasa de las Leliq apenas un punto básico por encima del cierre del jueves, al finalizar a 70,904% mientras que en la semana retrocedió 57 puntos básicos.

Mañana habrá transporte


El Gobierno acordó reabrir la discusión sobre Ganancias y finalmente quedó sin efecto la medida anunciada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

La medida era para reclamar por el Impuesto a las Ganancias, que afecta a los trabajadores del sector cuando trabajan los feriados porque suben de categoría (por el pago doble).

Dirigentes sindicales de la CATT, que conduce Juan Carlos Schmid, se reunieron el miércoles último, durante casi tres horas, con el secretario de Trabajo, Lucas Fernández Aparicio, y su equipo técnico laboral pero no alcanzaron un acuerdo para destrabar el conflicto. Las negociaciones se retomaron este viernes y se acordó la reapertura de la discusión.

Así, queda restablecido el cronograma de servicio durante el feriado del 25 de Mayo. Trenes, colectivos, transporte marítimo, aéreos y fluviales funcionarán con normalidad, aunque se mantienen los esquemas de feriado.

La CATT, antes de dar marcha atrás con medida, había aclarado que “la protesta del sábado no implica un paro nacional sino la no prestación de servicios”, ya que “los trabajadores, como estipula la propia Organización Internacional del Trabajo (OIT), harán uso de la opción de descansar el día feriado”, tal como hicieron el 1 de mayo. (Inforegión).

Fernández volvió a reunirse con intendentes para evaluar la estrategia electoral


El precandidato a presidente por el peronismo, Alberto Fernández, se reunió este viernes en San Antonio de Areco, con intendentes y legisladores peronistas de la provincia de Buenos Aires para avanzar en definiciones electorales y también en la elaboración de un plan para el sector agropecuario.

En la peña La Matera de San Antonio de Areco el precandidato a presidente fue recibido por el intendente anfitrión Francisco “Paco” Durañona y por un grupo de jefes comunales entre los que se encontraban Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Jorge Ferraresi (Avellaneda). Participó también Máximo Kirchner.

Al ingresar al encuentro, Fernández consideró que “siempre es bueno escuchar y hablar con los intendentes del interior de la Provincia donde existe la preocupación de ver cómo seguir construyendo juntos y avanzar viendo cómo afrontar esta situación en un contexto complejo”.

“Los intendentes son muy importantes porque son un dique de contención de malestar social y porque atiende a mucha gente que el gobierno nacional ha expulsado al sistema”, agregó.

Con respecto a las negociaciones por la fórmula a gobernador bonaerense, Fernández no se explayó demasiado y solo esbozó: “Algo hablamos, pero no mucho”.

A su turno, Máximo Kirchner manifestó que la reunión fue para “seguir conversando” pero evitó dar definiciones sobre cuál podría ser el perfil del candidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, si debería ser un intendente o un ex ministro en referencia a Verónica Magario (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas) o Axel Kicillof, respectivamente.
Primer acto

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner tendrán este sábado en Merlo su primer acto conjunto, justo a una semana del sorpresivo anuncio del binomio que competirá en las primarias de agosto.

La excusa formal de la presentación será el acto inaugural de la Quinta municipal La Colonial, ubicada en la avenida Constitución 92, en Merlo, que estuvo cerrada durante 20 años y ahora fue remodelada a nuevo, con la construcción de un polideportivo, una cancha de fútbol y de hockey profesional de pasto sintético, juegos infantiles y un lago artificial.

El predio de seis hectáreas pasará a llamarse “Néstor Kirchner”, según informaron fuentes del municipio de Merlo.

El acto, cuyo inicio está previsto para las 18, se realiza en una fecha especial para el kirchnerismo, ya que se cumplirán 16 años del día que Néstor Kirchner asumió la Presidencia de la Nación.

Malvinas Argentinas.., Fin de semana, respirando Patria.


Un fin de semana patrio y en familia. Este sábado 25 de mayo habrá festejos en distintas plazas de Malvinas Argentinas. Además, tanto el sábado como el domingo se desarrollará una nueva edición de la feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico. Todas las propuestas son gratuitas.
Este sábado 25 de mayo, feriado por el Día de la Patria, habrá múltiples festejos en las plazas del distrito.
Estas son las actividades, horarios y dirección de cada una de las plazas para que los vecinos se acerquen en familia:

-Plazoleta Hipólito Bouchard (Av. Eva Duarte de Perón e H. Bouchard, Grand Bourg). De 16 a 18 hs. actuarán Bombo y Fuelle, Latidos de Chacarera, Julio Varela, Joaquín Escobar y La Transmisión.

-Plaza Parque Alvear (Darragueira y Estomba, Villa de Mayo). De 16 a 18 hs. Taller de circo y Lokomotiv.

-Plaza Cura Brochero (Cura Brochero y Uruguay, Tierras Altas). De 16 a 19 hs. Ballet Bombo y Fuelle, Kike Ferreyra, Semilla de mi Tierra, Valentina, Agustina Amaya, Agustín Pérez y Los Facheros Tropicales.

-Plaza Güemes (Pío XII y Marti, Ing. Adolfo Sourdeaux). De 16 a 18 hs. Estarán Carlos Ibáñez, Ballet Antu y Kuyen, Carina.

-Plaza 2 de Abril (Soldados ex Combatiente de Malvinas y Gandhi, Los Polvorines). De 16 a 18 hs. Estarán La Perinola y Lokomotiv.

-Plaza Ombú (Paso de Los Andes y Padre Stoppler, Grand Bourg). De 16 a 18 hs. Artelandia (taller creativo) y Compañía Circortito “La Risa es Bella”.

-Plaza Ara Gral. Belgrano (ex Estudiantes. Almirante Brown y Palpa, Grand Bourg). De 16 a 18 hs. Dúo Kalillay, Ballet Alma y Folklore, Grupo Revelación.

Plaza Itatí (Maure y Capitán Giachino, Ing. Pablo Nogués). De 16 a 18 hs. Kermés, shows en vivo y muchas sorpresas más.

Además, el sábado y el domingo de 11 a 20 hs., habrá feria de artesanos, microemprendedores y patio gastronómico. La cita será en el Boulevard Los Pinos, en las inmediaciones del Palacio Municipal ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas.

Todas las propuestas son gratuitas.

Malvinas Argentinas. Leo Nardini: "hay que reivindicar la labor que realizan las escuelas técnicas".


Alumnos de Grand Bourg, en el muinicipio de Malvinas Argentinas, desarrollaron un satélite único en el país
Forman parte de la Escuela Técnica N° 1 del distrito. El trabajo fue en conjunto con la Escuela Técnica Nº 5 de Mar del Plata, ciudad a la que viajan para promocionar el proyecto. El satélite sirve para recolectar datos meteorológicos, entre otras cosas.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a los alumnos, docentes y directivos de la EEST Nº 1 de la ciudad de Grand Bourg, quienes desarrollaron en conjunto con la EEST Nº 5 de Mar del Plata, el primer nanosatélite de Argentina. Ahora, los chicos viajan a la ciudad feliz para promocionar el proyecto.
El jefe comunal expresó durante la charla: “Hay que reivindicar la labor que realizan las escuelas técnicas. Lo que ustedes como alumnos están haciendo es sembrar un precedente para el futuro, para los estudiantes que vendrán”.
El objetivo de este trabajo, que comenzó el año pasado, es incorporar nuevas tecnologías y brindar herramientas para que los jóvenes se inserten en el mundo laboral. El proyecto es el primero en Argentina, creado además por docentes y alumnos.
El director de la Técnica 1, Alberto Paz, comentó: “El satélite puede hacer lo que uno quiera. En este caso es meteorológico, pero también puede ser de comunicación. En lugar de usar una empresa telefónica, por ejemplo, se puede usar nuestro satélite. Actualmente estamos en la etapa de pruebas para el lanzamiento y gestionando los permisos para el mismo. Creemos que eso podría suceder en agosto, en Tandil o Sierra de los Padres”.
Por su parte, Lautaro Villa, uno de los alumnos de la Escuela Técnica 1 del distrito, dijo: “Para nosotros es un orgullo por todo el tiempo extra que le dedicamos. Tuvimos mucho apoyo y sentimos que somos parte de algo más grande de lo que podíamos llegar a pensar. Agradecemos al intendente por este espacio que nos brindó porque pensábamos que no íbamos a llegar a tener una charla con él”.
Los chicos fueron además invitados a países como Escocia, donde en septiembre se desarrollará un workshop de electrónica. Para poder viajar necesitan del apoyo de las empresas. Además irán a Bariloche, invitados por el INVAP (empresa argentina de Investigación Aplicada) donde estarán en contacto con ingenieros y técnicos que les brindarán su conocimiento para avanzar y seguir logrando más cosas.
El equipo de alumnos de la Técnica 1 de Grand Bourg, está formado además por Sofía Trejo, Tomás Vera y Jonathan Espínola, de 7º año. Los colaboradores son de 6º y son quienes continuarán con el proyecto el año que viene: Luz Soto, Agustina Gómez, Leandro Giménez y Penélope Fraulin.
Ahora estan en Mar del Plata debatiendo con la técnica de esa ciudad acerca del financiamiento, visitar empresas y dar una clase abierta para dar a conocer el proyecto.


jueves, mayo 23, 2019

Todo el arte, todos los estilos, están en Instituto Grassi de José C. Paz... Vos? Ya estás?



General Rodríguez: se hará la entrega de las becas escolares 2019


La Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Turismo informa que este viernes 24 de mayo a partir de las 9 hs en el SUM del Polideportivo municipal, se hará el acto de entrega de las becas escolares 2019. Los familiares beneficiarios serán citados para que puedan estar presentes en esta jornada en la que, además, se les proporcionará una charla informativa para evacuar cualquier duda sobre la gestión y cobro de este apoyo económico que se irá acreditando de forma bimestral.

Lista de beneficiados:
1 ABREGO MILAGROS ABRIL
2 ACOSTA JESUS ISMAEL
3 AGÜERO MAYRA CANDELA
4 AGÜERO MIQUEAS ALFREDO
5 AGÜERO THIAGO NICOLAS
6 AGUIRRE BRISA ANABELA
7 AGUIRRE FRANCO DAMIAN
8 ALARCON BRISA AYELEN
9 ALARCON FRANCO SANTIAGO LEONEL
10 ALBERTI MAXIMO EMANNUEL
11 ALDERETE CLAUDIA ALEJANDRA
12 ALEGRE ABRIL
13 ALEGRE JOSE JOAQUIN
14 ALEGRE STEFANO AGUSTIN
15 ALFARO BENJAMIN VALENTIN
16 ALIN EMILIANO TUPAC
17 ALMADA UMA MORENA
18 ALVAREZ ALEXIS EZEQUIEL
19 ALVAREZ DIONEL LAUTARO
20 ALVEZ LUNA MARTINA
21 AMARILLO DEMIAN FACUNDO
22 ANCHORENA KEVIN EMANUEL
23 AQUINO FRANCISCO VICENTE
24 AQUINO VALENTINA IARA
25 ARAYA BARBARA NAHIARA
26 ARCE GONZALEZ DARA ELIN
27 ARELLANO PEREZ MILAGROS AILIN
28 AREVALO ORTIZ RUTH EVELIN
29 ARGAÑARAZ GONZALO ESTEBAN
30 ARGARAÑAZ IAN
31 ARIAS ENZO SEBASTIAN
32 ARNEZ VAZQUEZ DANI EMANUEL
33 ARRADA YAMIR IGNACIO
34 AYALA BENJAMIN DAMIAN
35 AYALA DANIEL ELISANDRO
36 BAIGORRIA ALDANA AYELEN
37 BAIGORRIA MILAGROS LUCIA
38 BALAGUER SORIA RICARDO GERMAN
39 BANERA MATEO BENJAMIN
40 BARAT SEBASTIAN ARIAN ROSENDO
41 BAREIRO DIAZ YOEL GUSTAVO
42 BARRAZA RAMON EZEQUIEL
43 BARREIRA KIARA ABIGAIL
44 BARRETO LAMONACA
45 BARRIONUEVO SQUARZON MAIA L
46 BASUALDO DIEGO ARMANDO

Concierto a beneficio del Hospital Alemán


El viernes 7 de junio a las 20:00hs se llevará a cabo una nueva edición del tradicional concierto a beneficio organizado por el Fund Raising del Hospital Alemán, en el Hotel Alvear. Este año, el objetivo de la recaudación de fondos es la compra de un equipo Da Vinci, para cirugía robótica de última generación, para beneficio de los pacientes del Hospital.
El concierto es auspiciado por el Señor Embajador de la República Federal de Alemania, Jürgen Christian Mertens, y contará con la participación del cuarteto Quinquela.

Las personas interesadas en asistir pueden escribir a fundraising@hospitalaleman.com, o bien llamar al 4827-7214, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00.

Más de un centenar de pymes participan de la Ronda de Negocios Aliment.AR

Hasta mañana, Exponenciar realiza la ronda de negocios Aliment.AR en el marco del Foro Argentina Exporta 2019.
Durante dos jornadas consecutivas, destacados importadores de Chile, Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay, Panamá, Ecuador, Jamaica, Estados Unidos, Bolivia, y Costa Rica mantienen reuniones con más de 100 pymes de alimentos y bebidas argentinas con la intención de formalizar negocios o comenzar futuras acciones comerciales.
En la apertura de la Ronda Aliment.AR, Alberto Marina, presidente de Exponenciar expresó: “Valoramos mucho esta posibilidad y estos espacios que el Gobierno está brindando como parte de un plan estratégico de lo que Argentina puede ofrecer al mundo y del potencial que tiene”, y adelantó: “En Exponenciar -empresa de La Nación y Clarín- estamos comprometidos con este proceso, creemos que es muy importante que existan estos espacios y ya estamos preparando el premio Aliment.AR que se entregará en octubre”.  
Por su parte, Marisa Bircher, secretaria de Comercio Exterior de la Nación, destacó: “Acompañamos a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) en la organización de este evento y en una alianza con Exponenciar que claramente nos da un valor agregado, esto significa, que podamos en un mismo lugar, reunir a importadores tan importantes, y que Argentina tenga la posibilidad de mostrar sus productos, nuestro empleo, nuestras empresas, nuestra capacidad, nuestra innovación, y nuestro valor agregado”.
De la ronda de negocios de alimentos y bebidas Aliment.AR participan más de 100 pymes alimentarias locales, con variedad de productos: Miel y productos derivados, Aceites de Oliva y otros Aceites, Aceitunas, Lácteos, Pastas, Chacinados, Frutas secas, Chocolates, Golosinas, Alfajores, Harinas, Panificados, Frutos secos, Jugos de Frutas, Agua Mineral, Vinos, Alimentos orgánico y libres de gluten, Snack, Té y otras infusiones, Sales y Aderezos y Productos Gourmet provenientes de Buenos Aires, CABA, Catamarca, Córdoba,  Chaco, Chubut,  Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, Río Negro y Tucumán.
El Foro Argentina Exporta es una iniciativa de la Mesa Exportadora, la cual está encabezada por el presidente de la Nación Mauricio Macri. El objetivo del Foro es que unas 3.500 pymes se acerquen para inspirarse. Motivarlas a desarrollar una nueva mentalidad, una cultura más abierta y más global. Que sepan que exportar es emprender, innovar, desarrollar nuevos productos y nuevos negocios. Y para que conozcan todas las herramientas y servicios que existen para acompañarlas en su camino exportador; que se decidan a salir de su zona de confort y se animen a mirar al mundo como una oportunidad para hacer nuevos negocios y crecer.

Mar del Plata: Con nuevas unidades y bajo otra firma, se reestableció el servicio de El Rápido del Sud


12 de Octubre se hará cargo de la explotación de los recorridos con 18 nuevos colectivos 0 kilómetros. Si bien algunos ya comenzaron a circular, se estima que se complete la flota para el miércoles.

La empresa 12 de Octubre, bajo el nombre de Costa Azul se hará cargo del servicio de El Rápido del Sud y Montemar luego de que este se viera interrumpido en los primeros días de mayo tras un conflicto gremial con los trabajadores. La nueva firma garantizó la continuidad de los empleados e incorporó 18 nuevas unidades 0 kilómetro.

Desde el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires habían anunciado una semana atrás un acuerdo con la empresa 12 de Octubre para normalizar el servicio de los recorridos que unen a Mar del Plata con diferentes localidades de la Costa Atlántica que pertenecían a El Rápido del Sud y Montemar.

Se tratan de 18 colectivos nuevos 0 kilómetro que arribaron este jueves a la sede de la empresa. Si bien algunas ya comenzaron a circular, se estima que para el miércoles de la próxima semana el servicio funcione de manera completa.

Asimismo, la nueva firma se hará cargo de los 127 empleados que pertenecían a antigua empresa que gozaba de la explotación de los servicios, tal como lo había anunciado a mediados de mes el secretario adjunto de la Unión de Transviarios Automotor Adrián Giménez. La medida de fuerza que encabezaron los empleados era por un retraso en el pago de los salarios de abril.

De esta manera, se mantendrá el servicio a Acantilados, Estafeta, Colonia Chapadmalal, Las Brusquitas, Miramar, Batán, La Polola, El Boquerón, Otamendi, La Ballenera, Mechongue, Madariaga, Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell, Vivorata, Coronel Vidal, General Piran, Las Armas, Maipú, Santa Clara, Mar de Cobo, Mar Chiquita, Mar Azul, Mar de la Pampas, Mar de Ajo, San Bernardo, La Lucila, Mar del Tuyu, Santa Teresita, Las Toninas, San Clemente y General Lavalle. (0223).

General Pueyrredón: Discutió con su hermano y lo amenazó de muerte.



Sucedió en el barrio Malvinas Argentinas. El aprehendido de 33 años tenía un cuchillo en su poder. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 33 años que discutió con su hermano y lo amenazó de muerte tras mostrarle un cuchillo fue aprehendido el miércoles a la noche por personal policial tras un llamado al 911. En el marco de una causa penal se dispuso su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223 el hecho quedó al descubierto minutos antes de las once de la noche tras un llamado a la Central de Emergencias que denunció un conflicto de instancias privadas en el barrio Malvinas Argentinas.

Los efectivos llegaron a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Balcarce y Chilavert y entrevistaron a un hombre de 31 años que denunció las amenazas de muerte proferidas por su hermano pocos minutos antes.

El personal secuestró un cuchillo de cocina con el que hizo las amenazas y trasladó al imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- a la sede de la comisaría sexta. En el marco de una causa por amenazas desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por amenazas y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán. (0223).

Gracias por permitirnos crecer y seguimos avanzando para ofrecerles lo mejor...


General Rodríguez: nuevas cámaras y un drone para el Centro de Monitoreo municipal.


El jefe de Gobierno Municipal, Ing. Darío Kubar y el Secretario de Seguridad Sergio Fernández, presentaron 15 cámaras Domo que cuentan con un rango de cobertura de 360° y 55 cámaras fijas, además de la adquisición de un Drone con altavoz y sistema termodinámico de visión nocturna.
Las cámaras de seguridad sumadas al Centro de Operaciones y Monitoreo de General Rodríguez, permiten una mayor incorporación de tecnología ya que son de última generación y gran definición HD para reconocimiento facial, las mismas estarán enlazadas al COM y a los 10 puestos de control existentes para monitorear las zonas aledañas. También se recibió un servidor con capacidad de brindar servicio a las más de 250 cámaras ya existentes en el Distrito.

El Drone permitirá monitorear los Corredores escolares seguros y los espacios públicos libres, en los momentos de mayor concentración. Además será de utilidad en la lucha contra la droga ya que por su alcance en altura y en extensión de km. de desplazamiento, brindará un respaldo visual en los allanamientos o persecuciones pues cuenta con visión nocturna termodinámica.

Esta tecnología es una herramienta que refuerza los trabajos que lleva adelante el municipio en seguridad y que se suma a las cuatro cámaras con lector de patentes adquiridas, el botón antipánico y en breve la incorporación de un sistema por medio del cual se podrá denunciar de forma anónima en los puestos de control policial.

Scioli se reunirá con Schiaretti


El diputado nacional Daniel Scioli por Unidad Ciudadana, aceptó la invitación del gobernador Juan Schiaretti a dialogar sobre la posibilidad de sumarse a Alternativa Federal, aunque aún no definió si se incorporará a ese espacio.
El exgobernador bonaerense ya había tenido una conversación previa con el cordobés en la que se allanó el camino para la formulación de la invitación pública. A través de un video, Schiaretti convocó a Scioli, al socialismo y a Marcelo Tinelli a sumarse a Alternativa Federal para definir a través de unas PASO el candidato a presidente del espacio.
"Siento un gran orgullo por la invitación que me hizo Schiaretti, ya que es un hombre de valores que comparto y con un perfil productivista como el que yo impulso. Por lo tanto, me voy a sentar a conversar con él en los próximos días. No obstante, reitero que yo soy precandidato a presidente y voy a estar donde la Argentina me necesite, por lo que continúo con mi campaña escuchando las necesidades y demandas de la gente", dijo Scioli.

Junín. tecnicatura en mantenimiento ferroviario y de los talleres en Mechita.

El rector Guillermo Tamarit y la vicerrectora Danya Tavela, de la UNNOBA estuvieron presentes en la reapertura de los Talleres Ferroviarios de Mechita.
El rector Guillermo Tamarit y la vicerrectora Danya Tavela estuvieron presentes en la reapertura de los Talleres Ferroviarios de Mechita, partido de Bragado, acto que fue presidido por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

La participación de la UNNOBA en este acto se vincula con el dictado de la carrera Tecnicatura en Mantenimiento Ferroviario, la cual inició su ciclo lectivo hace dos semanas. La vicerrectora Danya Tavela destacó el vínculo estratégico entre la Universidad, el sector privado y el gobierno (nacional, provincial y local), lo cual favorece el desarrollo: “Es una gran alegría que el presidente y la gobernadora visiten un proyecto que visibiliza la alianza estratégica entre sector público y privado, en el que participa la municipalidad, las empresas y la universidad configurando un triángulo exitoso para el desarrollo regional. Es muy importante el vínculo entre el trabajo y la universidad, donde ésta puede aportar en sus distintos niveles de formación capacidades y competencias para que las personas puedan potenciarse en su desarrollo productivo y mejorar la productividad del país”.

En este acto el Presidente Mauricio Macri, que estuvo acompañado por el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, anunció la construcción de una nueva unidad operativa de gran escala y el comienzo de las obras de ampliación y modernización de las instalaciones existentes en el taller de Mechita, financiado en parte por la empresa rusa THM.

En el acto también estuvieron presentes: Vicente Gatica, intendente de Bragado; Hans Schabert, presidente de TMH Internacional; Thibault Desteract, presidente de TMH Argentina. (La Verdad).

Junín. Adaro: “No vamos a seguir apoyando al intendente Petrecca”.


El titular del Partido Fe en esa ciudad, Sergio Adaro, dijo esta mañana en declaraciones a LT 20 Radio Junín, que “por indiferencia y destrato” la agrupación política “se baja de la mesa que en Junín comanda el intendente Petrecca”.
En la misma línea, el dirigente manifestó que “la idea es seguir en Cambiemos, pero desde otro lugar” y adelantó que el partido se presentará en internas por el espacio que también conforman el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.
La misma situación se da en todos los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires.
«En Junín la decisión está tomada, no hay retorno», aseguró Adaro. (La Verdad).