jueves, mayo 23, 2019

Scioli se reunirá con Schiaretti


El diputado nacional Daniel Scioli por Unidad Ciudadana, aceptó la invitación del gobernador Juan Schiaretti a dialogar sobre la posibilidad de sumarse a Alternativa Federal, aunque aún no definió si se incorporará a ese espacio.
El exgobernador bonaerense ya había tenido una conversación previa con el cordobés en la que se allanó el camino para la formulación de la invitación pública. A través de un video, Schiaretti convocó a Scioli, al socialismo y a Marcelo Tinelli a sumarse a Alternativa Federal para definir a través de unas PASO el candidato a presidente del espacio.
"Siento un gran orgullo por la invitación que me hizo Schiaretti, ya que es un hombre de valores que comparto y con un perfil productivista como el que yo impulso. Por lo tanto, me voy a sentar a conversar con él en los próximos días. No obstante, reitero que yo soy precandidato a presidente y voy a estar donde la Argentina me necesite, por lo que continúo con mi campaña escuchando las necesidades y demandas de la gente", dijo Scioli.

No hay comentarios.: