martes, junio 30, 2015

Malvinas Argentinas a pura zumba.

Cientos de mujeres colmaron el Polideportivo de la ciudad de Grand Bourg, a pesar de la lluvia, para participar de la master class de Zumba que se dio este sábado en forma libre y gratuita.
Coordinada por la Dirección de Deportes y a cargo de la profesora Lidia Arcuri, la clase de este fin de semana fue el lanzamiento de la actividad dentro del polideportivo, dirigida a mujeres de todas las edades.
“Estamos muy contentos, la respuesta ha sido maravillosa, no solo de la comunidad de Grand Bourg sino también de otras localidades, quienes han hecho un sacrificio muy grande para venir a acompañarnos en esta nueva propuesta que ya dábamos en el polideportivo de Villa de Mayo”, aseguró el director de Deportes de Malvinas Argentinas, Daniel Olguín.
El Polideportivo de Grand Bourg contará con las clases de zumba a cargo de Lidia Arcuri.
“Es una actividad furor en este momento dentro del género femenino; es una actividad muy completa porque combina los ejercicios físicos con la danza, el baile, el ritmo, la música. Por eso se hace muy llevadero y tiene una aceptación tan grande. En este momento es de las actividades deportivo-musicales que mayor cantidad de adherentes tiene y no podíamos estar afuera de esa movida”, explicó Daniel Olguín.
Además de Lidia Arcuri, hubo profesores invitados para variar la actividad. “Lidia tiene un profesionalismo muy grande, ama lo que hace y no hace más que transmitir todo ese positivismo que tiene adentro y le llega mucho a la gente, por eso es que la siguen tanto. Nosotros captamos esa energía, ese profesionalismo, ese positivismo para dar la actividad y le dimos el espacio para que la desarrolle”, comentó el Director de Deportes del distrito.
El lanzamiento de esta y otras actividades en el polideportivo de Grand Bourg, pretende abrirle las puertas a mayor cantidad de gente que pertenece, no solo a la comunidad de esa ciudad, sino de todo Malvinas Argentinas. “Cuando el intendente Cariglino hizo esta infraestructura la hizo para la comunidad, para que la gente, el vecino, las entidades intermedias, las escuelas, vengan a disfrutar. Es un lugar increíble que tenemos en Malvinas Argentinas y tenemos que tenerlo de puertas abiertas de cara a la comunidad”, afirmó Olguín.

No hay comentarios.: