martes, junio 30, 2015

Malvinas Argentinas y el Festival de la Familia.

A pesar de la lluvia, este sábado se realizó el Festival de la Familia en la Plaza del Barrio El Primaveral de Grand Bourg, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas.
Desde temprano fueron armados los stands y la jornada fue tomando forma para vivir otro de los momentos memorables de estos festivales que congregan a la familia entera.
Microemprendedores, artesanos, puestos de gastronomía, y shows formaron parte de esta propuesta que el municipio realiza para los vecinos en distintos barrios del distrito.
El mal tiempo no fue obstáculo para que la gente se sume, recorriendo los puestos, incluso algunos almorzando en el lugar de la gastronomía o llevándose comida para compartir en sus hogares.
         Jorge Caraballo, director de Cultura y Educación, encargado de la organización del festival, comentó que desde la mañana “los vecinos nos han recibido muy contentos, agradecidos al intendente Jesús Cariglino por el festival y por la obra que se hizo en la calle Bolivia. Por mi parte, quiero agradecer a la gente, a los artesanos que están presentes haciendo coraje un día como hoy, y a los artistas de Malvinas que vienen desinteresadamente  a participar de esta fiesta”.
         Entre los stands se encontraba Gladys Enrique que vendía flores en goma eva y distintos tejidos. “Es la cuarta vez que participo en el festival. Esto es una ayuda económica para nosotros, nos distraemos y la pasamos bien”, dijo la artesana.  
Por otra parte, en julio habrá mucho más Festival de la Familia: el sábado 4 y domingo 5 junto al Palacio Municipal, en el que además se festejaran los 25 años del Ballet de los Alemanes del Volga Mir Sein So.
El domingo 12 de julio habrá festival en la Plaza Barrio El Sol de Los Polvorines. El domingo 19 en la Plaza Barrio Magdalena. El domingo 26 de julio en la Plaza José Hernández de Villa de Mayo, todos a partir de las 12 hs. Habrá feria de artesanos, microemprendedores y shows de artistas locales. La entrada es libre y gratuita. Los esperamos!
Para más información comunicarse con la Dirección de Cultura y educación al 4663-9373 o dirigirse al Predio Municipal en Baroni y las vías del FFCC Gral. Belgrano.

No hay comentarios.: