viernes, julio 03, 2015

Malvinas Argentinas. Ballet viaja a Tucumán.

Tienen entre 2 y 13 años, y el 16 de julio viajan a Tucumán para participar de la tradicional fiesta del pueblo de La Madrid
El ballet completo de la escuela de danzas Susurro Sureño” viaja el próximo 16 de Julio a la provincia de Tucumán, invitados a participar de la “Feria Franca”, el tradicional festival que se realiza en el pueblo de La Madrid.
En total son 22 chicos de entre 2 y 13 años que , vestidos de gauchos y paisanas, llegaron el martes 30 de junio, hasta el palacio municipal para saludar al intendente Jesús Cariglino y agradecerles el granito de arena que aportó el municipio para que ellos pudieran concretar el viaje.
“No conseguíamos pasajes en tren, y los precios de los micros eran una cosa de locos”, contó Brenda, la profesora del ballet. “Hicimos rifas, bingos, todo lo que te puedas imaginar para juntar plata pero nosotros solos no llegábamos. Ya nos habíamos puesto tristes de que no íbamos a poder viajar, pero mi mamá le escribió una carta a Cariglino y gracias a que él nos pudo ayudar nos vamos”.
El entusiasmo de los más chicos contagio a padres y profesores, que enseguida se pusieron a ensayar y preparar el viaje. “Ellos están felices. Llegan zapateando a clases y están todo el tiempo festejando que se van de viaje a Tucumán. Verlos así tan entusiasmados es increíble. Las ganas que le ponen los chicos al bailar, los ves en el escenario y parece que bailaran hace cuatro o cinco años. Es re lindo verlos bailar”, dijo Brenda orgullosa de sus pequeños alumnos.

No hay comentarios.: