domingo, agosto 02, 2015

JOSE C. PAZ: URQUIAGA RECORRIÓ LA EXPO- DINOSAURIOS.

El intendente Carlos Urquiaga,  ayer sábado, recorrió la muestra Expo- Dinosaurios.
“Es muy importante la recuperación de este espacio histórico de José C.Paz”, de plena integración  para el pueblo, dijo el intendente al recorrer el “Parque Industrial Polo Productivo”, donde fue acompañado por varios funcionarios y por los padres con sus hijos, quienes les solicitaban ser fotografiados juntos a los distintos juegos donde funciona esta Expo-Dinosaurios. Mundo Jurásico que por primera vez se presenta en ese distrito.
Desde la organización informaron que desde la inauguración el 24 de julio, lo recorrieran más de 50 mil personas –no solamente paceños-sino de otros distritos vecinos y que podrán disfrutar en familia hasta el 16 de agosto.

Dinosaurios:
Mundo Jurásico es la exposición de animatronics a escala real más sorprendente de los últimos tiempos y llego luego de haber recorrido varios países del mundo y ser vista por más de cinco millones de personas.
Mundo Jurásico es también una forma de conocer este Parque Industrial Polo Productivo: renovado espacio y en constante crecimiento, ahora en todo su esplendor y gracias al esfuerzo de más de 3 mil hombres y mujeres que Estudian,  se capacitan y trabajan
Con dinosaurios robotizados a escala real y la tecnología puesta al servicio de la exposición, Mundo Jurásico es una propuesta educativa para toda la familia por su invaluable información a cargo de su grupo de guías. Cada uno de los dinosaurios expuestos cuenta con información referente a sus hábitos y costumbres, medidas, el período en el que habitó la tierra y cómo fue descubierto, así los visitantes pueden conocerlos y saber más de ellos.
Las especies elegidas, sus medidas, movimientos y rutinas se diseñaron siguiendo el asesoramiento de un equipo de paleontólogos de forma tal que el público pueda apreciar a los dinosaurios más famosos, esos que los niños han disfrutado en películas y animaciones, y otros que grafican parte de la evolución que alcanzaron estos deslumbrantes animales. Entre los más destacados, se encuentran dos dinosaurios carnívoros que se encontraron en la Argentina: Giganotosaurus y Carnotaurus.
La muestra -totalmente interactiva- incluye la posibilidad de participar de un documental en 3D y para los niños más aventureros, divertirse a lo grande en un Dino ride, donde se fotografiaron-gratuitamente- hasta ahora alrededor de 5 mil de los visitantes.
José C.Paz vive una experiencia excitante y emocionante con un recorrido lleno de aventuras, con Dinosaurios de gran realismo por sus movimientos y sonidos habiendo sido erigidos bajo requerimientos específicos.
También se realizan en un Laboratorio las fotografías, que luego se entregan gratuitamente a los niños que la requieren, mientras que un Paleoartista enseña al público cómo se construyen y se pintan los ejemplares que luego son exhibidos en una muestra pública.
Además: juegos electrónicos, sala de cine, triciclos, peloteros, tumbalatas, camas elásticas, toro mecánico, inflables, salón de peloteros y pintura. Como asimismo para las madres, se les brinda un lugar donde cambiar los pañales a sus niños. La Expo –Dinosaurios sigue y la podrán visitar todos los días - continuando hasta el día 16 de agosto.
Calle Ramón Falcón y 18 de octubre... Para el que llega en colectivo, se debe bajar en el hospital odontológico y camina cuatro cuadras.

No hay comentarios.: