viernes, agosto 07, 2015

Malvinas Argentinas. Elementos de cocina para escuelas.

Fueron beneficiadas siete escuelas del distrito que ofrecen el servicio alimentario escolar
El Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, hizo entrega este martes de utensilios de cocina, para las instituciones educativas del distrito que cuentan con el servicio de comedor y son de jornada extendida.
“Hoy les estamos haciendo entrega a siete instituciones, a partir del pedido de las directoras que hicieron su relevamiento. Asique hoy estos elementos se van a cada una de las escuelas de las distintas localidades, dos Jardines de Infantes y escuelas primarias que tienen comedor escolar”, comentó Karina Politti, Presidenta del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas.
Muchas de las instituciones habían sufrido robos en ocasiones anteriores. “Casi siempre cuando hay algún robo se llevan las cosas que son para la cocina y para las familias es muy importante que sus chicos reciban el servicio alimentario día a día. Asique como siempre estamos trabajando para que las instituciones estén mejor. Se trató de administrar de la mejor manera para que le rinda a todas las escuelas y que todos hoy se puedan llevar algo”, aseguró Politti.
Una de las instituciones beneficiadas fue la Escuela N° 36 de Adolfo Sourdeaux, que tiene jornada completa y donde comen 240 chicos. Su Directora, Mabel Aiello, dijo: “Era sumamente necesario ya que teníamos faltantes, tanto de platos nuevos como de cubiertos, y teníamos que repartir en turnos para que alcancen los utensilios y que todos los chicos puedan comer. Esto viene a reforzar de manera muy importante la parte de nuestro comedor escolar, asique estamos re agradecidos”, finalizó.

No hay comentarios.: