domingo, agosto 02, 2015

Lanús: Montero y Viscellino destacaron la lista de unidad del kirchnerismo.

Dos de los dirigentes más leales a la gestión de Darío Díaz Pérez se refirieron al acuerdo del oficialismo local para las elecciones.

El presidente del bloque de concejales del FpV de Lanús, Héctor Montero, y el titular de PAMI a nivel local -que hasta hace un mes era secretario de Gobierno de Lanús-, Juan Carlos Viscellino, valoraron el acuerdo de unidad que logró el oficialismo local detrás la precandidatura a intendente de Julián Álvarez.

Cabe mencionar que ambos formaron parte importante de la gestión comunal de Darío Díaz Pérez desde 2007 hasta la fecha.

Al respecto, Montero manifestó tener “muchas expectativas” de cara a las PASO con la lista que encabeza Álvarez “después de que Darío Díaz Pérez, en una actitud digna, le dejó la candidatura”.

Apuntó que “la sumatoria de los porcentajes de Darío y Julián en las PASO daba una diferencia muy importante con respecto a las otras listas del PRO y del Frente Renovador, así que a partir de la unidad se acrecentará más la intención de voto”.

“Siempre manifesté que la lista de unidad es más democrática porque no desgasta a los candidatos, además, vemos el afianzamiento de Scioli y la caída libre del PRO y del FR, por eso tenemos expectativas muy positivas”, enfatizó.

Viscelino, en este sentido, consideró que la unidad fue “particularmente desde lo político, la mejor salida” al advertir que “una interna hubiese significado una profunda grieta en el FpV y se hubieran provocado situaciones difíciles”.

“La mayor capacidad que tiene un dirigente es demostrar que puede salir de esta interna, mirar hacia arriba y plantear un escenario donde estén todos juntos”, aseguró.

Sobre Álvarez, resaltó que “es un dirigente que tiene el cargo de secretario de Justicia de la Nación, viene con una trayectoria trabajada y no es la misma instalación que tiene el intendente”. “Estamos trabajando en pos de esta unidad, que es lo más beneficioso”, reiteró. (Inforegión).

No hay comentarios.: