viernes, enero 15, 2016

Google Maps suma recorridos de colectivos y trenes


Los mapas de Google suman nueva información de tránsito en el área metropolitana de Buenos Aires. Ahora, las personas podrán planificar sus viajes en colectivo y tren desde sus teléfonos, tablets y computadoras.

Con este lanzamiento, los usuarios en la Ciudad y el Gran Buenos Aires podrán encontrar los mejores recorridos, la duración del viaje, el costo y las paradas directamente en Google Maps. Sólo es necesario abrir la aplicación (disponible para Android y iOS), ingresar el destino y seleccionar la opción “Transporte Público” y la app ofrecerá las distintas alternativas disponibles.

Los datos, que contemplan más de 800 rutas y 34.000 paradas, se suman a las líneas de subtes para completar los tres principales medios de transporte público urbano. Google Transit también está disponible en la ciudad de Córdoba, Mendoza e incluye también información de ómnibus de larga distancia, para viajar a todas las provincias del país.

Desde Google aseguran además que continúan trabajando para sumar datos de transporte público urbano en nuevas ciudades, con el objetivo principal de lograr el mapa más exhaustivo con el que las personas puedan planificar su vida cotidiana, ahorrar tiempo y encontrar nuevos lugares para visitar y conocer.

A nivel mundial, Google Transit fue lanzado en 2007 y ya está disponible en más de 18.000 ciudades de 64 países del mundo.
(Inforegión).

No hay comentarios.: