viernes, enero 15, 2016

POCO MOVIMIENTO EN LAS PLAYAS. En la zona sur también cayeron las ventas para la Costa

Tal como sucedió durante la primera quincena de enero, se espera poco movimiento en los balnearios, según estimaciones de agencias de turismo.

Agencias de Turismo de la Región confiaron a Info Región que hubo una baja en la cantidad de pasajes y paquetes vendidos a la Costa Atlántica. Los destinos del exterior, en cambio, subieron un poco en el ránking.

Las agencias de viajes La Farola, de Esteban Echeverría, y Alexis Turismo, de Lanús, señalaron a este medio que con respecto al año pasado las ventas “cayeron bastante”. Desde el local de Esteban Echeverría precisaron que es un 30 por ciento, el número de compras de pasajes. “Tuvimos conversaciones con hoteleros de allí y nos dijeron que están un poco al horno”, contaron desde Alexis, aludiendo a la ciudad de Mar del Plata.

Las ventas cayeron cerca del 30 por ciento, según las estimaciones, pero también aclararon que se impone una tendencia de viajar menos días. “La gente, en lugar de irse 15 días, se va una semana o un fin de semana”, sostuvieron.

El exterior. El poco movimiento en la Costa, confirmado hoy por agentes turísticos, también da cuenta de una elección por otros países. Desde Yudith Tur aseguraron que tuvieron “muchas ventas” al exterior para el verano. “Sabemos que hay mucha gente en Brasil”, manifestaron desde Alexis.

No hay comentarios.: