El ministro del Interior dijo que se trabaja para que haya "más controles" en medio de la oleada de denuncia contra ex funcionarios de Cristina Fernández y los bolsos con plata.
"No me sorprende la magnitud de la corrupción del gobierno kirchnerista; de hecho había personas claves de nuestro espacio como Lilita Carrio que hacía años que venían denunciando estos hechos que ahora están saliendo a la luz", sostuvo hoy el ministro del interior, Rogelio Frigerio.
Aludió así a los casos de corrupción denunciados ante la Justicia por los cuales están detenidos Lázaro Báez, José López y hay exfuncionarios condenados o procesados.
Frigerio consideró que existía una "matriz de corrupción" durante la gestión pasada, la cual estaba basada en "la obra pública, las campañas y el financiamiento de las políticas". "Estamos trabajando para que las obras públicas tengan más controles y transparencias en las licitaciones", garantizó Frigerio.
El ministro también insistió en que las políticas implementadas durante los primeros meses "van a tener resultados positivos". Pidió "tener en cuenta que desactivamos una bomba".
Consideró que la Argentina "iba siguiendo todas las políticas de Venezuela, y por suerte los argentinos decidieron cambiar. Estabilizamos el avión para que no estrellara y ahora hay que repuntar para arriba. Eso es lo que hay que hacer durante la segunda parte del año y durante el año que viene también". (Asteriscos TV).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario