En el día de ayer, el intendente Marcos Fernández junto a la presidenta del Consejo Escolar Rosana Sotelo y la directora de la Secundaria Nº 2, Irma Paillallef, recibieron las llaves del nuevo edificio de 1200 metros cuadrados, una obra que tuvo una inversión aproximada de 10 millones de pesos y que comenzó a gestionarse en 2006 y luego de varias licitaciones desiertas, hoy es una realidad.
El enorme, completo y moderno edificio está ubicado sobre la calle Puerto Madryn, entre Legh 2 y Rio Dulce, terreno cedido por el municipio, y cuenta seis aulas, Laboratorio, Biblioteca, Aula Informática, un Espacio Multipropósito, Dirección, Vicedirección, preceptoría, Secretaría, Sala de Profesores, portería, comedor, cocina y sanitarios, entre otras dependencias.
La construcción estuvo a cargo de la empresa “Merlo Constructora” que ayer entregó la finalización de obra y ya hoy empleados del municipio comenzaron con la limpieza total para el posterior amoblamiento.
Se prevé que los alumnos de la Secundaria Nº 2 “Ernesto Che Guevara”, que hoy comparten el espacio de la Primaria 2 inicien sus clases en el nuevo edificio la próxima semana.
También acompañaron ayer al jefe comunal la jefa de Educación Distrital, Mónica Moreno; la inspectora de Educación Secundaria, Gabriela Rodríguez, la consejera Patricia Roa y alumnos de la institución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario