miércoles, junio 29, 2016

Pallares sobre división de municipios: “hay temas más prioritarios”

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares se refirió al polémico proyecto de dividir municipios.
El senador bonaerense por el Frente Renovador, José Luis Pallares, manifestó que los polémicos proyectos que comenzaron a estudiarse en la Legislatura para dividir municipios, entre los que se encuentran Lomas de Zamora, Almirante Brown y La Matanza, “no es un tema al que se le deba dar prioridad”.
“Hay temas mucho más importantes para tratar antes que la división de los municipios”, consideró Pallares, entre ellos destacó “la inseguridad que aún no decrece, el tema de la salud pública y terminar de sancionar en la Provincia el límite a las reelecciones”.
“Esas son cosas más prioritarias y discutibles que la división de un municipio. Para la gente es más importante que se convaliden políticas públicas, que son para su día a día”, remarcó.
Con Pallares se suma una nueva voz en contra del proyecto que como había adelantado Grupo La Provincia, al gobierno actual le interesa discutir por custiones políticas y de territorialidad. Pallares desde el massismo asegura que mantiene un “espíritu crítico” para seguir siendo“una oposición responsable”. A todo ésto Pallares advirtió “Estamos viendo que hay cuestiones sobre las cuales no se avanza”. (Grupo La Provincia).

No hay comentarios.: