sábado, junio 04, 2016

Luján: Oscar Luciani denunciará a los concejales que lo denunciaron.

Es por la presentación en la Fiscalía realizada por los ediles del FpV-PJ. El jefe comunal le confirmó a EL CIVISMO Digital que realizará una denuncia la próxima semana. "Esto es campaña política para ensuciar de quienes quieren volver a ser candidatos", afirmó.
El jefe comunal denunciará a los concejales que presentaron una denuncia penal en su contra a raíz de la información que difundió EL CIVISMO Digital sobre la persecución ideológica contra trabajadores de la Casa de la Juventud.
Así se lo confirmó el propio Oscar Luciani a este medio. En tal sentido, adelantó que realizará una presentación contra los ediles Leonardo Boto, Vanina Pasqualín y Nicolás Capelli. Los concejales del FpV-PJ se refirieron a la supuesta comisión de delitos encuadrados en el Código Penal y apuntaron contra el intendente.
“Es una denuncia política. No hay nada para argumentar esos delitos que denuncian”, afirmó Luciani, al tiempo que sostuvo que él dio la orden de iniciar un sumario interno para investigar la irregular situación denunciada por EL CIVISMO.
“Son gente respetada la que trabaja en la Casa de la Juventud. (Ezequiel) Konig es un buen trabajador al que apoyamos para mejorar sus condiciones laborales. Reconozco su trabajo. ¿Eso es perseguir? Eso es campaña política para ensuciar de quienes quieren volver a ser candidatos. Me ensucian injustamente”, agregó Luciani. (El Civismo).

No hay comentarios.: