jueves, septiembre 29, 2016

Lo adelantó a Info Región el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca. “Es una herramienta que en su momento impulsó la gobernadora”, recalcó. El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense y legislador de Cambiemos, Manuel Mosca, destacó que “en los últimos días se logró consenso con la Ley de Paridad” y que “apoyarán el proyecto para que sea convertido en ley la semana próxima”. “En los últimos días hemos logrado consensuar sobre la Ley de Paridad y en la sesión de la semana que viene vamos a acompañar el proyecto”, confirmó a Info Región sobre la iniciativa que ya tiene media sanción del Senado. Consideró, en ese sentido, que “es una herramienta que en su momento impulsó la gobernadora (bonaerense, María Eugenia Vidal)”. “Ojalá sirva para generar un cambio de conciencia cultural en torno a la figura de la mujer”, recalcó. Adhesión al blanqueo. Por otra parte, se refirió a la aprobación en la última sesión del proyecto de adhesión a los términos de la Ley 27.260 de Sinceramiento Fiscal que impulsó el Gobierno nacional. “Me parece fundamental que se diera luz verde a este proyecto porque para que esa decisión económica a nivel nacional tenga éxito era importante que la Provincia adhiera. Fue un paso positivo para la Argentina en general y para la provincia en particular”, evaluó. El propio ministro de Economía de la provincia, Hernán Lacunza, señaló luego de la aprobación de la ley que el respaldo legislativo a la iniciativa tributaria “facilitará la regularización de deudas de los contribuyentes”. Por último, Mosca también subrayó “el acompañamiento de otros bloques” en la aprobación de la ley. “Fue muy bueno que se haya podido generar un consenso amplio en beneficio de todos los bonaerenses”, completó.

Lo adelantó a Info Región el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca. “Es una herramienta que en su momento impulsó la gobernadora”, recalcó.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense y legislador de Cambiemos, Manuel Mosca, destacó que “en los últimos días se logró consenso con la Ley de Paridad” y que “apoyarán el proyecto para que sea convertido en ley la semana próxima”.
“En los últimos días hemos logrado consensuar sobre la Ley de Paridad y en la sesión de la semana que viene vamos a acompañar el proyecto”, confirmó a Info Región sobre la iniciativa que ya tiene media sanción del Senado.
Consideró, en ese sentido, que “es una herramienta que en su momento impulsó la gobernadora (bonaerense, María Eugenia Vidal)”. “Ojalá sirva para generar un cambio de conciencia cultural en torno a la figura de la mujer”, recalcó.
Adhesión al blanqueo. Por otra parte, se refirió a la aprobación en la última sesión del proyecto de adhesión a los términos de la Ley 27.260 de Sinceramiento Fiscal que impulsó el Gobierno nacional.
“Me parece fundamental que se diera luz verde a este proyecto porque para que esa decisión económica a nivel nacional tenga éxito era importante que la Provincia adhiera. Fue un paso positivo para la Argentina en general y para la provincia en particular”, evaluó.
El propio ministro de Economía de la provincia, Hernán Lacunza, señaló luego de la aprobación de la ley que el respaldo legislativo a la iniciativa tributaria “facilitará la regularización de deudas de los contribuyentes”.
Por último, Mosca también subrayó “el acompañamiento de otros bloques” en la aprobación de la ley. “Fue muy bueno que se haya podido generar un consenso amplio en beneficio de todos los bonaerenses”, completó.

No hay comentarios.: