martes, septiembre 27, 2016

Malvinas Argentinas: el recambio viene marchando...

Cayó un histórico, tras 35 años, Diego Espeche dio el batacazo en la conducción de los metalúrgicos y visitó Malvinas Argentinas para agradecer el apoyo del intendente y trabajar en conjunto.
El intendente de Malvinas Argentinas recibió en su despacho al flamante secretario general de la UOM seccional San Miguel, Diego Espeche, quien destronó a Felipe Sosa que conducía el gremio desde hace 35 años. Esta seccional nuclea no solo a los trabajadores del sector en San Miguel, sino también a los de Malvinas Argentinas, José C. Paz, Pilar y parte de Escobar.
En su rol de vicepresidente cuarto del Partido Justicialista, Nardini comentó que se puso “muy contento de haber podido aportar un granito de arena para que este cambio se dé, creemos en el recambio generacional como decía Perón, pero también en la experiencia de dirigentes como el compañero Antonio Caló, vicepresidente 3ro del PJ, quien fue uno de los artífices de que este recambio se origine y hoy está representado con Diego Espeche”.
Espeche no fue solo, sino que fue acompañado por el dirigente peronista y ex subsecretario de Deportes de la Nación, Luis Vivona. Todo un mensaje de la cercanía entre los dirigentes, ya que a pocas horas de definida la elección en el gremio, el primer lugar al que se dirigió fue Malvinas Argentinas.
Diego Espeche agradeció el apoyo de Nardini y puntualizó en que “hay muchos compañeros que son de Malvinas, y por eso es importante trabajar con Leo (Nardini). La idea es retribuirle junto con Leo el servicio y las necesidades básicas a los afiliados”. A esto, Nardini agregó que “hay una esperanza dentro del ámbito sindical y se vio reflejada con Diego para ver plasmadas las transformaciones para una mejor calidad de atención y servicio”. (24CON).

No hay comentarios.: