martes, diciembre 20, 2016

Asistencia Alimentaria a Vecinos de Sol y Verde, en José C. Paz

El Intendente Mario Ishii, se hizo presente con parte de su gabinete para brindar asistencia alimentaria a vecinos del Barrio Sol y Verde, más precisamente en el sector de la estación ferroviaria.
Acompañaron al intendente; el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, el Secretario de Acción Directa Juan Pablo Mansilla y la Secretaria de Desarrollo Social Yolanda Barboza.
A media cuadra de la estación Sol y Verde, diariamente se reúnen vecinos, con sus carros, que utilizan para trabajar y llevar alimento a sus familias. Los denominados popularmente “cartoneros”.
Hasta allí se acercó el jefe comunal, con camión provisto de bolsones con mercadería, y asistió a las decenas de personas, mujeres y niños que allí se encontraban.
El intendente Mario Ishii viene sosteniendo que desde el municipio están trabajando para tener un diciembre en paz, y que para eso es importante hacer prevención y asistir a los vecinos que más lo necesitan. Por eso también habían implementado la entrega de bolsones de comida con alimentos básicos para repartir entre la población. “No soy partidario de los comedores. Vamos a entregar bolsones. Nosotros entregamos comida a quienes lo necesitan para que se la lleven, la gente tiene que poder comer en su casa”, decía.

No hay comentarios.: