miércoles, diciembre 21, 2016

Mercedes: Municipio y provincia informaron a empresas sobre beneficios.

Se llevo a cabo una jornada de información de la “Oficina de empleo de la Dirección de Producción Municipal” junto a Ministerio de trabajo de la provincia de Buenos Aires,en el SUM del Sector industrial planificado.
La Jornada consistió en informar a las empresas del Sector industrial sobre los programas de Beneficios que ofrecen las dos instituciones,además de asesorar y recibir sugerencias, se compartió una jornada de trabajo en conjunto la idea es ampliar esta jornada a todas las empresas de la ciudad.
Participaron de la misma el delegado del Ministerio de trabajo ,Jorge Retegui junto a Alicia Amorfini,tambien estuvo presente Carolina Galeano ,referente de la oficina de empleo Municipal junto al equipo conformado por la psicologa Jimena España ,Griselda Billordo,Fabiana Bender y Nicolas Laurino ,quien colabora con la oficina de empleo desde la Secretaria de Desarrollo Social.
de todas formas se invita a que todos los empleadores se acerquen a dicha ofician ,sita en 29 n 623 entre 26 y 28. (Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: