miércoles, febrero 15, 2017

Desde el FR esperan sumar a sectores de la UCR y el PJ

Así lo manifestó la diputada bonaerense María Ratto en diálogo con Info Región. También destacó el avance del acuerdo entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Ratto resaltó que la líder del GEN“es una persona sumamente transparente y coherente entre lo que dice y hace”.

“Tenemos muchas cosas en común para seguir trabajando porque fundamentalmente nos guía la agenda de la gente”, remarcó la legisladora y ponderó que desde ambos espacios han “trabajado en común contra los flagelos de la inseguridad y el desempleo”.

“Lamentablemente hoy la política está muy centrada en lo macroeconómico y creemos que tanto Sergio Massa como Stolbizer tienen la capacidad de interpretar las necesidades del común de la gente”, enfatizó en declaraciones a Info Región.

“Espacio amplio”. De cara a las elecciones, Ratto no descartó la incorporación de dirigentes de distintos espacios al massismo y consideró que sumar al sector del radicalismo que lidera Ricardo Alfonsín “es una alternativa”.

“El Frente Renovador es un espacio amplio y podemos convivir porque nuestros objetivos giran en torno a que el espectro siga creciendo. Si del alfonsinismo quieren venir, bienvenido sean”, aseveró y apunto que “lo mismo cuente para otros sectores del justicialismo”. Walter Sosa. (Inforegión).

No hay comentarios.: