Gustavo Barrera concretó su arribo el último martes durante un encuentro en Malvinas Argentinas, junto a una decena de jefes comunales. Preocupación por la situación económica y expectativa de cara a una nueva cumbre del PJ bonaerense en Santa Teresita.
En el marco de un encuentro celebrado el último martes por la noche en Malvinas Argentinas, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, oficializó su arribo al Grupo Fénix, que nuclea a un sector de intendentes bonaerenses del peronismo.
Con el PJ como principal espacio opositor, en 2016 comenzaron a gestarse distintos grupos de alcaldes del Frente para la Victoria, con el objetivo de coordinar actividades territoriales y comenzar a trabajar en el armado para las elecciones legislativas de este año. Entre éstos, se destacan además del Fenix, el Grupo Esmeralda, el Establo y el Grupo Patria.
Si bien hasta el momento no estaba enrolado en ningún colectivo de intendentes, Barrera consignó que su desembarco en el Fénix se halla emparentada con una coincidencia junto a sus pare en materia de “propuestas, objetivos y visión política”.
Del cónclave participaron además de Barrera y del anfitrión Leonardo Nardini, los jefes comunales Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro) y Ricardo Curuchet (Marcos Paz).
Asimismo, previo al encuentro del PJ este sábado en Santa Teresita, que servirá para reivindicar la unidad y empezar trazar los ejes de campaña, Barrera evitó apresurarse, y aseguró que los candidatos surgirán del “conjunto” y el consenso generalizado. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario