miércoles, mayo 03, 2017

Fin de semana largo: 80 mil personas visitaron Mar del Plata

Esa fue la cifra que infirmó el titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler. Representa un 6 por ciento más que el fin de semana largo del Día del Trabajador de 2015. "Acompañó mucho el clima, los congresos y las distintas actividades culturales que se realizaron", aseguraron.

Unas 80 mil personas fueron a Mar del Plata este fin de semana largo del Día de Trabajador.

Hacía dos años que el feriado del Día Internacional del Trabajador no caía dentro de un fin de semana largo. El último se había registrado en 2015, cuando la cifra fue inferior aproximadamente en un 6% con respecto a este año.

"Acompañó mucho el clima, los congresos y las distintas actividades culturales que se realizaron", dijo la funcionaria a 0223.

En Sierra de los Padres y Laguna de los Padres el flujo de turistas fue intenso. "Explotó", declaró Magnoler con respecto a esos lugares de la ciudad y confirmó: "Aunque no hizo calor para meterse al agua, sí se pudo practicar deportes acuáticos y desarrollarse otras actividades en al costa".

"Además, trabajaron muy bien los comercios en espacios cerrados", manifestó al tiempo que destacó: "La ocupación hotelera fue similar a Semana Santa, por encima del 50%".
(Lanoticia1).

No hay comentarios.: