sábado, mayo 06, 2017

La agenda que viene...

(De la edición gráfica del 2 de mayo de 2017). Sábado 6 de mayo, 21 horas. En el teatro Leopoldo Marechal, Charlone 1146, San Miguel.
La Comedia municipal de San Miguel presenta "Pedido de mano" de Anton Chejóv. Dirección de Vilma Mega.
Entrada libre y gratuita. (Estar 15 minutos antes porque es por orden de llegada).

Jueves 18 de Mayo, 19,00 horas: En el ciclo de música y danza de Mario Kirlis y su orquesta.
Presentación del Arte integral Belén Figueira con la participación de Raquel Postel con su ballet de la escuela «El Secreto».
Participación especial de Aisha Dance.
En el espacio artístico Colette, complejo La Plaza. Avenida Corrientes 1660. Ciudad de Buenos Aires.

Domingo 21 de Mayo, 18 horas: Apertura del ciclo 2017 de música y danza de Amal Orquesta de Brian Brandán, «Raks Night» con artistas invitados, como Aisha Dance con el Ballet Sahar e integrantes del centro artístico Aisha dance, Etc. Perú 571, San Telmo, ciudad de Buenos Aires.

Sábado 27 de mayo: Marina De Mattei presenta «Mix de canciones y danzas», en cafe-bar «La Pausa». Galería «Paseo los Árboles».
Francisco Beiró 1495. Grand Bourg. 21.00 horas.

Martes 20 de junio: 21,00 horas: En el ciclo de música y danza de Mario Kirlis y su orquesta; presentación del Ballet Nur, del Instituto Grassi de José C. Paz con alumnas de Villa Allende, de Córdoba. En el espacio artístico Colette, complejo La Plaza. Avenida Corrientes 1660. Ciudad de Buenos Aires.

Jueves 22 de junio, 20,00 horas en el ciclo de música y danza de Armen Kusikian y su orquesta, presentación de Shaila Asaláh, en el teatro Liberarte, avenida Corrientes 1555, ciudad de Buenos Aires.

Sábado 8 de julio, 21 horas: Recital de Tony Mouzayek con la orquesta árabe de Argentina, Horus Arab Music con la actuación de Shaina Hayal y artistas invitadas tales como Shaila Asaláh, Etc. Teatro I.T.F. Boulogne Sur Mer 549, ciudad de Buenos Aires.

Jueves 20 de junio: 21,00 horas: En el ciclo de música y danza de Mario Kirlis y su orquesta; presentación del instituto Grassi de José C. Paz con alumnas de la profesora Camila Dauz. En el espacio artístico Colette, complejo La Plaza. Avenida Corrientes 1660. Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.: