Un fin de semana extra largo comienza mañana y muchos
optaron por hacer una “escapada” para tomar distancia de la rutina.
Agencias de turismo destacaron, en diálogo con Info Región, el nivel de
ventas.
Agencias dedicadas a la venta de pasajes y paquetes turísticos celebraron las ventas, de cara al fin de semana extra largo que comienza este jueves (Semana Santa y Día del Veterano y Caídos en Malvinas) y finaliza el lunes, misma tendencia observada durante la temporada de verano.
En diálogo con Info Región, desde Turismo La Frontera, de Adrogué; Judith Tur, de Lomas de Zamora y Turismo Monte Grande, de la ciudad cabecera de Esteban Echeverría, coincidieron en que “se vendió todo” lo que tenían previsto para esta fecha.
En Turismo La Frontera, ubicada en Mitre 1096, advirtieron que “se vendió todo”, en referencia a “los paquetes armados”. “Vendimos muy bien y ya no tenemos lugares disponibles”, apuntaron desde Judith Tur. “Quizás en otros años nos fue mejor, pero vendimos muy bien”, indicaron desde la empresa echeverriana Turismo Monte Grande, ubicada en Hipólito Yrigoyen 90.
Cataratas del Iguazú, el destino favorito.Las tres agencias coincidieron en que el destino turístico de la provincia de Misiones fue uno de los lugares más elegidos por sus clientes para pasar estos días. Durante la Semana Santa, “la gente prefiere los destinos nacionales”, explicaron.
“Las Cataratas del Iguazú son el destino típico de estas fechas, tienen una demanda terrible en temporada alta, durante Semana Santa y vacaciones de Invierno, cuando la gente elige más el plano nacional para no viajar tanto como en otras etapas del año”, contó el vocero de Turismo Monte Grande, pero aclaró que la demanda también es para La Costa, Córdoba y Las Termas. “En esta época no vendemos tanto paquetes fuera del país como en otras épocas”, agregaron desde la agencia lomense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario