miércoles, marzo 28, 2018

Lanús: Grindetti y Gladys González recorrieron obras en Camino General Belgrano

El Intendente de Lanús destacó las obras para hacer el camino “más ordenado y seguro” tras “años de olvido”, mientras que la senadora hizo hincapié en el trabajo mancomunado. De la actividad también participó el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina.

Los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti; Quilmes, Martiniano Molina; y la senadora nacional Gladys González recorrieron las obras de repavimentación de Camino General Belgrano.

"A partir de ahora los vecinos de Lanús, Avellaneda y Quilmes podrán, después de muchos años de olvido, disfrutar de transitar por un Camino General Belgrano más ordenado y seguro", destacó el jefe comunal de Lanús.

Asimismo, la senadora celebró el “trabajo coordinado” que permitirá “mejorar el tránsito diario a los vecinos de Lanús, Quilmes y Avellaneda”. “Esto demuestra que hay un gobierno comprometido, que gobierna para todos y trabaja para darle mejor calidad de vida a todos los vecinos de la Provincia”, apuntó.

“El cambio llegó para quedarse, y eso es una gran esperanza para los vecinos porque saben que las obras y las mejoras van a continuar siendo una realidad, que se empiezan y se terminan”, planteó Molina. Y agregó: "Antes de asumir esto era un desastre, hoy mejoró mucho y podemos ver el antes y el después, la gente está muy agradecida, más aquella que viaja en transporte público y ahora puede ahorrar tiempo porque es más veloz”.

La obra de Camino General Belgrano en Quilmes va desde Coronel Lynch a la avenida República De Francia, y abarca el ensanche del tramo, la instalación de semáforos, luminarias, rampas de acceso y la construcción de refugios peatonales y veredas. Según informaron fuentes oficiales, por allí transitan 30 mil vehículos por día. (Inforegión).

No hay comentarios.: