lunes, noviembre 05, 2018

Avellaneda: Secuestraron mercadería trucha valuada en más de 300 mil pesos


El operativo fue llevado a cabo en el Paseo de Compras Brisas del Sur, ubicado en la localidad de Villa Domínico. Tras el procedimiento, varios vendedores quedaron implicados bajo el delito de “Infracción a la Ley de Marcas y Designaciones”.

Efectivos de la Policía bonaerense secuestraron mercadería trucha valuada en 312.400 pesos, durante un operativo desarrollado en el Paseo de Compras Brisas del Sur, en la localidad de Villa Dominico, municipio de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron a Lanoticia1.com que durante el operativo se incautaron 2.103 prendas de vestir entre las que figuraban camisetas de fútbol de distintos equipos, 45 relojes, 23 bolsos, 26 gorras y 15 billeteras.

Además, se identificó a los puesteros, quienes quedaron afectados en la causa, caratulada “Infracción a la Ley de Marcas y Designaciones”.

La causa es intervenida por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo de Luis Armella, Secretaría N°4 del Dr. Nahuel Rennes, ordenó el allanamiento de ocho puestos. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: