jueves, noviembre 08, 2018

Vidal en Gabinete ampliado: Fue "un año muy difícil" pero "como equipo estuvimos a la altura"


La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó una reunión de Gabinete ampliado en la República de los Niños, en La Plata. "Más allá que hemos tenido un año muy difícil, pudimos estar y seguir haciendo y creo que como equipo estuvimos a la altura", dijo. También hablaron ministros y el vicegobernador Daniel Salvador.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó una nueva reunión de gabinete ampliado donde participaron ministros, legisladores e intendentes de Cambiemos y habló en clave de balance de un año signado desde el segundo trimestre por la disparada inflacionaria y la recesión.

"Voy a pelear todos los días para que en la provincia nunca más se vuelva a hablar de abandono y soledad", sostuvo Vidal en la República de los Niños, en Gonnet. En ese marco y a modo de balance, la mandataria planteó "dos cuestiones profundas a destacar, que son muy positivas".

"La primera es entender que este iba a ser un año distinto al planificado y tener capacidad de respuesta y eso se reflejó en la dos prioridades que nos propusimos, sostener el trabajo, y por eso cuidamos a las pymes y priorizamos la obra pública y, en segundo lugar, acercar al Estado a los más castigados por la inflación, pero no después que los golpee, sino antes que llegue la inflación, adelantarnos y estar ahí", aseguró en el marco de una crisis que aun no tocó su piso.

"Más allá que hemos tenido un año muy difícil, pudimos estar y seguir haciendo y creo que como equipo estuvimos a la altura, y tenemos que seguir estando, ese es nuestro principal desafío", afirmó al tiempo que destacó otros logros de gestión del año como la Reforma judicial, de la policía, expansión del SAME, y el programa Red de Escuelas de Aprendizaje.

En el cierre, Vidal sostuvo: "Cuando comencé a recorrer la provincia, lo primero que se me transmitía era soledad, abandono y resignación, por eso gran parte de nuestro esfuerzo es combatir ese sentimiento y por eso nuestro gobierno dice estar y hacer, lo qué pasó este año es que no dejamos solos a los bonaerenses", remarcó y dijo "esto es así, porque a todo el equipo le interesa la provincia, la queremos".

La reunión de Gabinete ampliado empezó con una presentación del Jefe de Gabinete de Ministros, Federico Salvai, quién le dio paso al vicegobernador Daniel Salvador. También hablaron el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, y el Ministro de Economía, Hernán Lacunza. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: