jueves, noviembre 08, 2018

Los terraplenes de Ishii, ingeniería paceña


(smnoticias). ¿A causa del fenómeno de El Niño las calles de José C. Paz se convirtieron en ríos? No hay meteorólogos en el equipo de SMnoticias que puedan responder ese interrogante. Lo que es seguro es la creatividad de los ¿ingenieros, arquitectos? a cargo del área de Infraestructura del gobierno municipal al momento de sortear la falta de obras públicas básicas en el distrito.

“Camiones municipales están tirando escombros en las inundadas calles de tierra”, denuncia José Luis, vecino de Marcelo T. de Alvear y Andersen, en el barrio La Paz.

¿De quién es la responsabilidad de que en José C. Paz no se realicen simples mejorados en las calles de tierra y se opte por volcar residuos, sin siquiera drenar las derruidas vías?

El secretario de Obras Públicas de José C. Paz se llama Roberto Caggiano, alias ‘Roni’, es corredor de automovilismo. Previamente fue secretario de Seguridad, y antes, director de Defensa Civil. En una nota con una web local comentó: “No es mi profesión las carreras, ya que desde el 2015 estoy en la Universidad Nacional de José C. Paz como subsecretario de extensión universitaria”.

Aunque no queda claro cuál es su título o profesión, para la Administración Federal de Ingresos Públicos, el funcionario se dedica a los “Servicios de expendio de comidas y bebidas en distintos establecimientos”, lejos de las obras públicas y la infraestructura. (smnoticias).

No hay comentarios.: