jueves, febrero 21, 2019

La Juventud Radical cruzó a Durañona: “Vergüenza es ser un intendente procesado”


El mandamás de San Antonio de Areco criticó vía redes sociales una campaña solidaria de la juventud radical, desde donde salieron a responderle con todo.

De cara al comienzo de clases, la Juventud Radical de San Antonio de Areco lanzó una campaña solidaria para ‘armar mochilas juntos’.

La movida solidaria de los jóvenes de la UCR “inquietó” al mandamás de ese distrito de la segunda sección electoral, Francisco Paco Durañona, quien vía Twitter el arremetió: “No tienen vergüenza. Militan, defienden y sostienen el ajuste de @mauriciomacri y @mariuvidal; luego para lavar culpas arman campañas de donación de útiles para las chicas y chicos. Ese concepto de limosna miserable del que claramente nos habla el Papa Francisco. Incoherentes”.

Recogiendo el guante, el presidente de la JR de la Provincia, Martin Borrazas, salió al cruce y a respaldar a los integrantes de la juventud de su partido y a la conducción que lleva adelante el radical Leonardo Perea, *casualmente uno de los posibles precandidatos de Cambiemos*.

“Paco, la militancia no es vergüenza. Vergüenza es ser uno de los 92 intendentes procesados. Ya que lo citas a @Pontifex_es, espero que pronto te mande un rosario”, fustigó.

En el mismo sentido, desde la Juventud UCR Areco advirtieron “Son estas actividades solidarias las que también hacen a la militancia, las mismas que hacemos desde antes de 2015” y le enrostraron a Durañona: “Con billetera cualquiera milita, en cambio nosotros militamos a pulmón. No nos banca Macri, Vidal, Cristina, Randazzo ni De Vido”.‏

En el plano local, precisamente el dirigente juvenil Roberto Fernández, le recordó “¿Te acordás cuando le cambiamos el techo y pintamos las garitas de Avenida Smith? Fue en el 2014 y lo hicimos porque la municipalidad no lo hizo. ¿Y cuándo pusimos en valor la Plaza Alfonsín? Lo hicimos porque la Municipalidad no se había encargado”. (Grupo La Provincia).

No hay comentarios.: