viernes, febrero 22, 2019

Tigre. Zamora: “Los maestros tienen un retraso del 20% en los aumentos salariales”


Julio Pereyra, intendente de Tigre, encabezó la inauguración de la plaza “Luis Alberto Pereyra” en Villa la Ñata. Dicho espacio incluye juegos para niños y niñas, canchas de ping pong y fútbol tenis, postas aeróbicas, piso de caucho reciclado, iluminación y forestación. Además, cuenta con una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT).
En ese marco, el jefe comunal le exigió al gobierno provincial que negocie con cordura y buena voluntad el salario de los docentes para que las clases comiencen el 6 de marzo: “Las autoridades de la Provincia deben entender que los maestros tienen un retraso del 20% en los aumentos salariales, porque otorgaron un incremento del 30% y la inflación fue del 50%”, destacó.
“Los vecinos tienen que saber eso porque si no pareciera que las organizaciones sindicales están obstruyendo el comienzo de clases. La gobernadora Vidal quiere provocar un enfrentamiento con los docentes dejando a la deriva la educación de nuestros hijos”, subrayó. (Grupo La Provincia).

No hay comentarios.: