domingo, febrero 17, 2019

Olmedo ya tiene su candidato en La Plata: un empresario inmobiliario que impulsa loteos a precios populares


En el mes de enero el empresario inmobiliario platense, Roberto Mariani, se reunió con el Candidato a Presidente de la Nación y diputado nacional salteño Alfredo Olmedo. En ese encuentro coincidieron en diferentes problemáticas que vive la sociedad.

Luego de ese encuentro, Mariani comenzó a recorrer los distintos barrios de la capital de la provincia de Buenos Aires “para conocer de primera mano los problemas que sufren los platenses”.

“Uno de los principales problemas que encontré es la falta de trabajo, es por eso que entiendo se deben abrir más parques industriales en la región, de esta forma se van a crear fuentes de trabajo genuino”, aseveró Mariani.

También aseguró que “hay que trabajar con una mirada ecológica en el tratamiento de residuos, hay que tener una planificación con guardias médicas permanentes en los centros de salud municipales, hay que pensar en una ciudad para todos”.

“Representamos a Olmedo en La Plata por los valores e ideas que defiende, está a favor del trabajo, de la vida y de la familia, y es por eso que decidí acompañarlo”, concluyó.

No hay comentarios.: