domingo, agosto 04, 2019

Para Zamora, la candidatura de Kicillof no provocará corte de boleta como Aníbal Fernández

El intendente de Tigre y precandidato a la reelección, Julio Zamora, aseguró que en las elecciones provinciales de este año no habrá un corte de boleta "fuerte" como sí existió en 2015, al considerar que el postulante a gobernador Axel Kicillof no tiene la "negatividad" de Aníbal Fernández

Al hablar de la posibilidad de que exista un corte de boleta que favorezca a la mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, Zamora evaluó que "en general, los cortes no soy muchos en la provincia, sobre todo a gobernador, salvo que los candidatos tengan mucha negatividad".

"Yo pienso que la candidatura de Aníbal Fernández, independientemente que hubo una campaña muy agresiva en su contra, generó una negatividad y hubo corte de boleta muy fuerte a favor de Vidal en ese momento y me parece que ese no es el caso de hoy", remarcó el intendente de Tigre en declaraciones a radio AM 750.

Zamora se expresó así al afirmar que no existe este año el mismo escenario electoral que en 2015, cuando Vidal sacó 6,6 puntos más que el presidente Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires y se quedó con el Poder Ejecutivo.

En tanto, el mandatario de Tigre afirmó que la gobernadora que busca su reelección comenzó a "atacar" a Kicillof con cuestiones "personales y no de propuestas" en las últimas semanas, y lo atribuyó a que "está abajo en las encuestas".

Además, Zamora sostuvo que en los municipios se observa a los candidatos locales de Juntos por el Cambios "sin Macri".

"Los afiches, los folletos muestran al candidato local con la gobernadora exclusivamente", indicó el jefe comunal. (InfoBAN).

No hay comentarios.: