domingo, agosto 04, 2019

Vidal visitó de San Martín junto al precandidato a intendente, Santiago López Medrano

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañada por el precandidato a intendente, Santiago López Medrano, visitó hoy el distrito de San Martín, donde recorrió mesas de promoción de Juntos por el Cambio, visitó un local partidario y alentó a la militancia a continuar trabajando en el último tramo de la campaña.

En el día en que alrededor 1000 mesas de promoción de Juntos por el Cambio se instalaron en puntos estratégicos de los 135 municipios de la Provincia y cientos de dirigentes dialogaron con vecinos, Vidal explicó: “Elegimos estar haciendo algo por el otro, haciendo algo por la gente. Eso no solo lo hace Mauricio en todo el país y nosotros con Santiago en la Provincia, sino en cada lugar. Esa es nuestra manera de construir. Con esa tranquilidad y esos valores de tirar para adelante, de acompañar, de no tener la verdad revelada, de saber escuchar”, indicó.

Del encuentro también participó el subsecretario de Asuntos Municipales y primer candidato a diputado provincial por la primera sección electoral, Alex Campbell.

No hay comentarios.: