viernes, octubre 25, 2019

El ramal La Plata del Tren Roca extiende el horario nocturno

(ANDigital). Desde el sábado 30 de noviembre se suman cuatro nuevos servicios más allá de las 21 horas. Son dos desde la capital bonaerense y dos desde Constitución.

Desde el próximo sábado 30 de noviembre, el ramal La Plata del Tren Roca sumará cuatro nuevos servicios y extenderá su horario nocturno hasta las 23 horas.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones precisó que el último sábado del mes próximo se pondrá en marcha el nuevo cronograma de horarios en la línea Roca, que contempla la incorporación de cuatro servicios durante los días hábiles al ramal La Plata y otros cuatro a los ramales Bosques vía Quilmes y Bosques vía Temperley, lo que permitirá su circulación hasta pasadas las 23 horas y beneficiará a más de 4,8 millones de pasajeros.

Así las cosas, mientras que en la actualidad el último tren a La Plata sale de la Estación Constitución a las 20.55, a partir del sábado 30 de noviembre se agregarán los servicios de las 21.28 y las 22.15, extendiendo en más de una hora la prestación diaria.

Por su parte, al último tren que sale actualmente desde La Plata (a las 20.52) con destino a Constitución, se le sumarán los nuevos servicios de las 21.53 y 22.17, desde el lunes 2 de diciembre.

Los interesados pueden consultar los horarios y obtener más información ingresando al sitio www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o comunicándose al teléfono el 0800-222-TREN (8736). (ANDigital).

No hay comentarios.: