lunes, octubre 21, 2019

Tigre. Descarrillo un tren.


Esta mañana, una formación del tren Mitre descarriló cuando llegaba a la estación de Tigre y, según informaron oficialmente, no hay heridos || Sin embargo, la formación funciona con demoras y hasta la estación Victoria,

Hace minutos, una formación del tren Mitre descarriló en la cabecera Tigre, generando caos en la ubicación y además, el pánico de todos los pasajeros que no comprendían bien qué estaba pasando al momento del incidente.

“Se descalzó uno de los vagones de la formación”, explicó el personal técnico a los pasajeros del tren Mitre, quienes vivieron un momento de mucho temor y debieron ser evacuados para evitar posibles inconvenientes. También hubo que evacuar otra formación que llegaba detrás de la primera, dada la imposibilidad de que siga avanzando.

A pesar de la situación, no hubo heridos de gravedad pero lo que sí informaron es que el tren Mitre funciona entre Victoria y Retiro. Es decir, no llega a Tigre y además están experimentando demoras como consecuencia del altercado.
(Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: