jueves, octubre 24, 2019

Fernández habló de "la alegría de encontrarse con Cristina" y que "con ella" pondrá de pie al país.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió hoy a la "alegría de reencontrarme con Cristina", y adelantó que "con ella vamos a poner de pie a la Argentina", durante el acto de cierre que junto a su compañera de fórmula, la senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizó en la rambla de Mar del Plata.

Con un acto en Mar del Plata, el Frente de Todos finalizó su campaña de cara a las elecciones del domingo.

El Frente de Todos cerró este jueves su campaña de cara a las elecciones del domingo con un acto en Mar del Plata encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el que resaltaron que saben “lo que hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie”.

l encuentro también contó con la presencia de gobernadores, intendentes, legisladores y el aspirante a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof, que fue uno de los oradores.

El arranque estuvo a cargo de la diputada nacional y candidata a intendenta de General Pueyrredón, Fernanda Raverta. “En el corazón de nuestros vecinos y vecinas se anidó la esperanza de pensar y de sentir que el 10 de diciembre podemos construir un tiempo nuevo para volver a ser felices”, expresó.

Luego fue el turno de Kicillof quien subrayó que “el problema no es ‘sí se puede’ o ‘no se puede’ como vocifera el presidente. El problema es que no se debe desde un Gobierno meterle la mano en el bolsillo a los jubilados”.

“Hoy podemos decir que fracasó el neoliberalismo en la Argentina. En esta campaña lo que vimos es que a pesar de sus intentos de que predomine el individualismo, la sociedad argentina no perdió su identidad: la solidaridad, trabajar con el otro”, resaltó y sentenció: “Falta poquito, ese gobierno distinto está llegando y tenemos que hacer que sea realidad este domingo”.
“Nunca más estas políticas”

A continuación, Cristina elogió la figura del candidato a presidente. “Fue el Jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos, que reestructuró la deuda externa produciendo la quita más importante”, recalcó.

Y añadió: “Hoy no estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico, que debe ser que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo. Nunca más estas políticas”.

El cierre fue Fernández, quien recalco que junto a Cristina pondrán “de pie a la Argentina”. “Sabemos lo que hay que hacer”, enfatizó. “Desde el primer día vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde han quedado a los 5 millones de pobres que Macri ha dejado y lo vamos a hacer con el compromiso que nos vio nacer a nosotros”, señaló.

No hay comentarios.: