viernes, noviembre 15, 2019

Doble entrega del reconocimiento Expresarte en Malvinas Argentinas, por Luis Vivona y Franco Bagnato


En esta ocasión se reconocerá la labor del cuerpo docente y los alumnos de las escuelas Técnicas N° 1 de Grand Bourg y N° 5 de Mar del Plata.

En lo que será el cierre del año para el reconocimiento que entrega la Cámara alta de la provincia creado e impulsado por la Comisión de Libertad de Expresión presidida por el senador Franco Bagnato, Expresarte recalará en el partido de Malvinas Argentinas para destacar la iniciativa generada por el cuerpo docente y los alumnos de las escuelas Técnicas N° 1 de Grand Bourg y N°5 de Mar del Plata.

Se trata del proyecto de creación del Nano Satélite Sat duino que fuera enteramente realizado en sus talleres y que será enviado a la estratósfera gracias a un globo meteorológico proporcionado por la Fuerza Aérea.

La ceremonia de entrega de la distinción será el próximo 22 de noviembre de 2019 a las 18.30 horas en el Auditorio Municipal de Malvinas Argentinas y se convertirá así en la decimoquinta desde la creación de Expresarte en 2018.

Esta vez los candidatos fueron propuestos por los senadores Luis Vivona y Franco Bagnato quienes estuvieron cerca de los chicos durante el proceso de la realización que llamó la atención de la prensa de todo el país y de la Gobernadora María Eugenia Vidal y otros funcionarios provinciales. (Parlamentario.com).

No hay comentarios.: