lunes, noviembre 11, 2019

José C. Paz: Ishii y la Facultad de Medicina.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, realizó un nuevo recorrido por la obra de la Facultad de Medicina. Se encuentra a metros del hospital oncológico en la avenida Héctor Arregui. “Como paceños debemos apoyar esta gran iniciativa, la educación es la llave para el progreso del distrito, nos conduce hacia un mejor futuro”se afirmó.
Esta obra nace “de la necesidad de realizar una facultad que brinde la carrera de medicina ya que en las cercanías de la zona no existe”. La misma se encuentra implantada sobre un predio de 12.000 m2., con una plaza de acceso y estacionamiento para aproximadamente 400 vehículos, con sector verde y arbolado de esparcimiento.

Tendrá una planta baja con 94 aulas de aprendizaje, conectadas por un pasillo de ocho metros de ancho, sector de morgue con conexión al exterior, núcleos sanitarios femeninos y masculinos, dos ascensores con capacidad para 12 personas. Contendrá 5 Laboratorios de gran tamaño con aulas de apoyo, 2 Auditorios con capacidad para 400 personas cada uno, sector de posgrado e investigación, coordinación médica, oficinas, aulas varias, portería, sala de maestros, oficina de alumnos, contabilidad, departamento de psicología, biblioteca y hemeroteca, sector de bar de 475 m2., oficina de autoridades, decano, oficinas administrativas y núcleos sanitarios de 400 metros cuadrados aproximadamente.

No hay comentarios.: