sábado, noviembre 16, 2019

Malvinas Argentinas: Festival Palau 2020 en el polideportivo de Los Polvorines.

Se siguen pasos firmes en los preparativos del Festival Palau 2020 en Buenos Aires Argentina, muchos ya han comenzado a trabajar en esta visión que se acrecienta día a día. Los presidentes de cada zona integrarán el comité ejecutivo central, es decir que se está hablando de un ejército de más de 2000 seguidores de Jesús en los planos de organización. A eso se sumarán los miles de amigos del Festival, los ujieres, los que participarán del Plan Andrés en la oración, las brigadas de visitación casa por casa, además de las actividades afines como el Festival de Niños, el Té de Damas, la Cena con empresarios, profesionales y fuerzas vivas del país.

La dirección de Religión y Culto envió una invitación a una proyección gratuita de la Película Palau, Un Millón de Almas.

Luego de dicha fusión harán una reunión informativa del trabajo que se viene realizando con el Festival Palau 2020, a cargo del Director y del Coordinador de dicha Asociación. En la misma estarán presentes los Presidentes de ACIERA, FAIE, FECEP y FIPA, Presidentes de Instituciones y Presidentes de Consejos Pastorales.

Dichas actividades se desarrollarán viernes 29 de Noviembre a las 18,30 en el Polideportivo Municipal de Los Polvorines, ubicado en la calle Darragueira, esquina Velazquez. En la Ciudad de Los Polvorines del Partido de Malvinas Argentinas.

Todos los interesados podrán comunicarse a los celulares 15-2284-8210 / 15-3824-5707.

No hay comentarios.: